En Jamaica con Remy Martin y Sean Paul

El Remy Martin Sean Paul Jamaica Flyaway reunió a un grupo de 22 ganadores que obtuvieron sus pases en diferentes concursos realizados por todo los Estados Unidos y el Caribe a través de la radio y redes sociales. ” Es una oportunidad que tenemos para expandir nuestra marca en los Estados Unidos y el Caribe, y en conjunto con la cadena Sandals y Atlantic Records dicidimos darle forma a este maravilloso proyecto” dijo Pascale Sold Rangel, Area Manager. El equipo de Ocean Drive Puerto Rico tuvo la oportunidad de viajar hasta Jamaica para conocer a los ganadores y disfrutar del gran premio: un concierto frente al mar con Sean Paul y luego la oportunidad de conocerlo personalmente. El equipol de Sean Paul y Atlantic Records gestionó nuestra entrevista con el artista.

A nuestro arribo al Sandals Grande Riviera, localizado en la playa  conocida como la Costa del Caribe, tuvimos la oportunidad de conocer al grupo de 22 ganadores para luego en la noche reunirnos en la primera de varias fiestas que Remy Martin tenía listas para sus invitados. Al día siguiente un paseo en catamarán nos llevo a disfrutrar de la isla desde el mar paseándonos por toda su costa cerrando con un espectacular atardecer . Esa misma noche sería nuestro encuentro con Sean Paul en el concierto producido por Walter Elmore.

Al filo de las 10 de la noche Sean Paul subió a tarima desplegando un derroche de energía que rápidamente transmitió a todos los presentes.

Parte de su repertorio incluyó los temas: Baby Boy, Deport Them, Like Glue y Gimme the Light y de su nueva producción discografica Tomahawk Technique nos deleitó con Body y Hold on to Your Dreams, esta dedicada a la celebración de los 50 años de independencia de Jamaica.

Durante 45 minutos  los presentes no dejaron de cantar sus canciones y seguir las instrucciones del cantante, que en varias ocasiones pidió que elevaran sus manos al ritmo de sus temas.

 

Ocean Drive entrevista a Sean Paul

 

Ocean Drive: ¿Cómo te sientes en tu regreso a casa y poder realizar un concierto en tu isla Jamaica?

Sean Paul: “Es inevitable no sentirse nervioso, cuand o viajas mucho y luego regresas a tu casa a presentarte, definitivamente la gente espara lo mejor de tí y eso es una presión muy fuerte. Pero se que mi gente va a disfrutar de la presentación de hoy”

OD: ¿Cómo comienza tu relación con Remy Martin

SP: “Con Remy Martin hice varias integraciones de producto a lo largo de  esfuerzos en videos y presentaciones personales. Ellos me hacen el acercamiento para este flyaway y me pareció una excelente idea. Siempre les dije mi gran interés de poder traer un concierto a Jamaica.  Igualmente es un medidor muy interesante de cuanto la gente nos quiere a Remy Martin y a mí” ,comenta con una sonrisa

 

OD: Conocemos de varias  colaboraciones que has realizado con varios artistas entre ellos Beyonce y el más reciente tema con Pitbull, ¿que buscas en otro exponente musical a la hora de realizar una colaboración?

SP: “Lo que escucho y lo que siento. La forma en que se vea o como vista no es relevante, tengo que compartir con esa persona y escucharla y eso es suficiente para saber si deseo unirme y comenzar un proyecto”

OD: ¿El último CD que compraste?

SP: “El De Rihanna. Nos encontramos en una fiesta y me comentó sobre su nueva producción al día siguiente salí a compararla. Me encanta su estilo”. El artista autografió nuestro Cara a Cara de Rihanna.

 

OD: ¿A quién le dedicas el concierto de esta noche?

SP: “A Jamaica,  por la celebración de sus  50 años de independencia”

 

OD: ¿Con cuál de estos artistas de PR te gustaría hacer una colaboración musical? Ricky Martin, Jlo, Marc Anthony

SP: “Jlo, ella es mi chica, tiene todo lo necesario para grabar un gran tema con ella. Siento que podemos trabajar juntos y su sonido es universal, ella puede acoplarse a cualquier ritmo y somos del Caribe”

 

Fiesta en la playa

[nggallery id=79]

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us