Cinco diamantes para el St. Regis Bahía Beach Resort

St. Regis Bahía Beach Resort, ha sido reconocido como un hotel cinco diamantes con el Five Diamond Award, premio otorgado por el AAA Rating a las mejores hospederías en Norte América. Menos de medio por ciento de sobre 31,000 propiedades evaluadas por la AAA logran alcanzar esta prestigiosa distinción.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestra labor y lograr esta importante distinción, la que indudablemente nos coloca como el resort más lujoso de la Isla”, señaló Angélica Lenox, Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel.  “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y de altura para nuestros huéspedes, que llegan buscando el confort y lujo que sólo St. Regis puede ofrecer”, añadió Lenox.

El Five Diamond Award es una distinción que ofrece la AAA a las hospederías que reflejan lo mejor en lujo, sofisticación, y donde las acomodaciones son de primera clase. Los atributos físicos de los hoteles premiados son extraordinarios y el servicio impecable, excediendo la expectativa de todos los huéspedes manteniendo un estándar de excelencia sobresaliente. Además, las amenidades y servicios personalizados ofrecidos por el hotel realzan un inmejorable nivel de confort.

“Esta distinción es una gran logro para el hotel y todo el que labora en él. Nos llena de orgullo ser la primera hospedería en Puerto Rico en recibirla y lo hacemos con mucho entusiasmo”, recalcó Terry Bechtold, Gerente General del St. Regis Bahía Beach Resort.

El resort, localizado al borde de la playa, entre El Yunque y el río Espíritu Santo, es el primero de la marca St. Regis en el Caribe, posee 139 habitaciones y suites, una piscina rodeada de naturaleza con cabañas privadas,18 hoyos de golf diseñados por Robert Trent Jones, Jr., el St. Regis Bar, transportación de lujo con el único Bentley Mulsanne en Puerto Rico y, dentro de los terrenos del resort, el único santuario de la naturaleza certificado por Audubon Internacional en la Isla.

La marca St. Regis cuenta con varios rituales, y Bahía Beach no es la excepción. El resort ofrece rituales diarios para el disfrute de la familia como el champagne sabering ritual y el s’mores ritual. Los niños también son un público importante del hotel, por lo que se diseñó el Iguana Kids Club, donde los más chicos pueden disfrutar de juegos y actividades diarias mientras sus padres disfrutan de las muchas otras amenidades que ofrece el hotel. En  cuanto a la gastronomía, el St. Regis Bahía Beach Resort ofrece tres restaurantes, entre ellos la experiencia culinaria única del restaurante Fern del Chef Jean-Georges Vongerichten.

En el Remède Spa, el turista podrá disfrutar de exclusivos tratamientos sólo disponibles en el St. Regis Bahía Beach Resort.  El spa posee jacuzzi frío y caliente, sauna, “steam room” y un área de espera abierta donde se puede apreciar la naturaleza de Bahía Beach.  Los clientes reciben una copa de champán de bienvenida y también tiene acceso a las facilidades de gimnasio del hotel.  Entre los tratamientos, se destacan los masajes y faciales personalizados, el “Queen Loiza Treatment”, que se aplica con partículas de oro dejando la piel radiante, y los tratamientos orgánicos que utilizan ingredientes producidos en el jardín hidropónico de Bahía Beach.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us