Destilería Serrallés, Inc., celebró por sexto año consecutivo la tradicional cata de chocolates con ron, este año con un matiz muy especial dado el 150 aniversario de la empresa. La velada se celebró en el Salón Royale del Condado Plaza Hilton, hospedería que ha sido anfitriona de este evento desde sus inicios.
En la edición 2015, la “Colección TropiQual” de Don Q y Richart presentó fusiones de chocolates con guayaba, ajonjolí, y anís con ron que popularmente se conoce como “chichaíto”, así como los tradicionales chocolates con café “carajillo” y el coquito. Los chocolates fueron pareados con Don Q Gran Añejo en una velada que exaltó los sentidos de todos los presentes.
La cata estuvo a cargo de Nanette Rosa, propietaria de Richart Puerto Rico y Silvia Santiago, Vicepresidenta Senior de Manufactura de Destilería Serrallés, Inc. Los invitados fueron recibidos con una coctel de Ron Caliche con frutas y Cava Valformosa, de La Cava de Serrallés. El salón fue ambientado por Angel “Rafa” López y Javier Martínez de Akua.
Sobre Destilería Serrallés, Inc.:
Por 150 años, Destilería Serrallés ha mantenido su tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico, siendo éstos reconocidos entre los mejores del mundo. Su marca líder, Don Q, producido en Mercedita es el ron premium de Puerto Rico y el de mayor venta en la Isla.
Su línea de productos incluye: Don Q Cristal, Don Q Gold, Don Q Añejo, Don Q Gran Añejo, Don Q 151, Don Q Limón, Don Q Coco, Don Q Mojito, Don Q Pasión, Ron Caliche, Blackbeard y Ron Palo Viejo. Para mayor información, acceda: www.destileriaserralles.com