Celebra tu fiesta de graduación virtual con RKM & Ken-Y

El dúo romántico más influyente del género urbano, RKM & Ken-Y que recientemente estrenaron su sencillo musical “Pa’l Espejo”, premiarán a un ganador(a) con una Fiesta Virtual de Graduación. El concursante con más likes (me gusta) en su video ganará el premio.

El concurso termina mañana 13 de mayo de 2020. Los jóvenes graduados podrán participar del concurso a través de sus cuentas de Instagram, y deben seguir las reglas del mismo. Para más detalles de cómo participar, a continuación las siguientes reglas:

Premio: Gana una celebración virtual de graduación junto a RKM & Ken-Y. El participante con más likes (me gusta) en su publicación ganará el premio.

Reglas:

  1. Publicar un video como post, al grid de Instagram un video desfilando tu vestido/traje de grado frente a un espejo, agregando de fondo la canción “Pa’l Espejo”.
  2. Etiqueta 5 amigos y agrega los hashtags #palespejopromparty #palespejo
  3. Comenta porqué mereces ser el ganador.

**El concurso estará disponible únicamente para participantes en Puerto Rico. Fecha límite para participar hasta el miércoles 13 de Mayo 11:59PM.

***El ganador(a) será contactado(a) via DM el jueves 14 de mayo

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us