Aterriza el ‘Diamond Jubilee’ en Puerto Rico

Puerto Rico se unió a la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina en 2012, al recibir la botella conmemorativa del whisky escocés Diamond Jubilee by John Walker & Sons en el aeropuerto de Isla Grande en San Juan. La botella arribó custodiada por Jonathan Driver, Global Brand Ambassador de Johnnie Walker, como parte de la gira por América en honor a la celebración de los 60 años del reinado de Su Majestad la Reina Isabel II. John Walker & Sons, destiladores de whisky escocés por Designación Oficial de Su Majestad la Reina, crearon el whisky escocés Diamond Jubilee by John Walker & Sons, una mezcla exclusiva de whiskys de grano y de malta, destilados y añejados desde 1952. Los whiskys se terminaron en una barrica de maridaje fabricada con roble inglés, proveniente de la residencia de la Reina en Sandringham.

Esta obra de arte, confeccionada por más de 60 artesanos, se exhibió en el Museo de Arte de Puerto Rico durante un exclusivo coctel, ante un grupo selecto de amantes de los licores de lujo. Sólo 60 de estas extraordinarias ediciones, representando cada año del reinado de la monarca británica, serán puestas a la venta con un valor de £100,000 (libras) cada una. John Walker & Sons donará las utilidades de su venta, garantizando un donativo mínimo de un millón de libras, al fideicomiso Queen Elizabeth Scholarship Trust (QEST), para apoyar su misión de preservar la artesanía tradicional simbolizada por la Designación Real. Baccarat, la máxima referencia del cristal de lujo, diseñó los decantadores en forma de diamante, posados en una base de seis piernas radiales que reflejan cada década del reinado de la Reina. Cada uno fue decorado con ornamentos de plata diseñados por los orfebres escoceses de Hamilton & Inches, e incluyen la Orden Real de John Walker & Sons Royal, el monograma entrelazado de JW&S, y un collar de plata con un diamante de medio quilate para cada decantador. Los elementos de plata fueron marcados con un sello conmemorativo del Jubileo de Diamante.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us