Al ritmo de Brooklyn Decker

Últimamente, Hawaii ha sido la exótica locación que ha llamado la atención de Brooklyn Decker; sin embargo, artísticas sesiones de fotos en bikini no han sido la razón. Esta hermosa mujer, que ha engalanado ya cinco portadas consecutivas de la afamada revista Sports Illustrated (edición trajes de baño y siendo la de este año una de las más codiciadas), ahora está haciendo su transición al mundo de la actuación.

Y antes de que lo digas, ya ella lo ha escuchado antes. “Yo sé que es algo sumamente cliché  decir: la modelo que ahora quiere ser actriz”, dice Decker. “Sin embargo, para mí era un progreso natural. No siento que sea buena o grandiosa en ello todavía, pero estoy dispuesta a trabajar hasta el cansancio… y los productores de cine parecen estar respetando eso. Yo sólo quiero que me den una oportunidad… el chance de que me dejen trabajar arduamente en ello”, agrega.

Una nueva estrella ha nacido

Indudablemente, Hollywood se ha dado cuenta y ha estado tomando nota, ya que Brooklyn no está siendo contratada para hacer películas independientes de bajo presupuesto; por el contrario, ha participado en considerables roles de futuras películas taquilleras de este 2011. Por ejemplo, en el film “Just Go With It” (a estrenarse en febrero en Estados Unidos), protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, y el cual fue producido por la exitosa y lucrativa compañía de este actor, llamada Happy Madison.

“Yo interpreto a la chica de sus sueños”, dice Decker de esta comedia, en la cual, Sandler alista a la asistente de su oficina (interpretada por Aniston) para que sea su supuesta esposa. “Él usa un anillo de bodas para conquistar a las mujeres… así que necesita seguir el juego de que está casado cuando en realidad se está divorciando”, explica. “Por supuesto, todo se enreda en una serie de mentiras, que incluyen unas vacaciones familiares en Hawaii y situaciones sumamente hilarantes”.

Si no creías en el destino o las coincidencias, espera a leer cómo Brooklyn se enteró que obtuvo el papel. “Yo había ido a verlos varias veces”, recuerda. “Luego me llamaron para hacer la lectura de guión, a pesar de que todavía no me habían ofrecido nada. Me fui de allí pensando: ‘si no obtengo el rol, por lo menos tuve la oportunidad de hacer una lectura de guión con grandes actores’. Además, fue la misma semana en la que anunciaron mi portada con Sports Illustrated y esa misma noche también estaba haciendo el show de Jimmy Kimmel”, agrega. Justo antes de que Decker subiera al escenario, su celular sonó… era Adam Sandler para decirle: “¡felicidades, chica, el papel es tuyo!”. “Yo sólo pensé… esta no puede ser mi vida”, dice Brooklyn.

Pero no crean que esto ha sido todo en su universo actoral… ya el año pasado también estaba en Hawaii para su próximo papel en una película del director Peter Berghelmed, la cual es protagonizada por Alexander Skarsgård y Liam Neeson, y se espera para el año 2012.

“Es noche y día (comparándola con ‘Just Go With It’), pero eso es grandioso para mí. Es una excelente manera de aprender porque voy de una película dulce y cómica a un intenso film de acción”, asegura.

Mientras que la idea de una modelo que se convierte a actriz está lejos de ser una original novela, Decker señala que las líneas no han estado muy claras o definidas en los últimos años. “Modelar y actuar son cosas que están muy entrelazadas hoy en día”, afirma. “Si miras la publicidad de Revlon, es Halle Berry; mientras que la actriz Carey Mulligan, está en la portada de Vogue. Ya no existe una división”.

Pero Brooklyn asegura que no cree que se retire completamente del mundo del modelaje. “Estoy en un punto donde sólo quiero hacer cosas que sean significativas para mí… y Sports Illustrated es una de ellas. Ellos me han visto crecer de una pequeña niña que apenas se graduaba de secundaria a lo que estoy haciendo actualmente… y me han apoyado en cada paso del camino”.

La señora Roddick

A sus 23 años, definitivamente Decker parece ser la protagonista de una vida de ensueño. Estoy tentada en señalar que debe ser muy fácil sucumbir ante el jujo y privilegio de ser la esposa de Andy Roddick (con quien se casó en el año 2009), pero no quiero que se me malinterprete, porque si de algo está lejos esta famosa modelo y ahora actriz, es de dormirse en los laureles por ser simplemente la esposa de un gran y famoso tenista.

“Cuando actúo me siento plena… es muy estimulante. Con el modelaje, tú trabajas por tres días y ya terminaste; pero con un personaje, tienes que dar una parte de ti mismo al proyecto”, dice.

La aventura apenas comienza. “Definitivamente, quiero seguir estudiando y aprendiendo. Me siento muy afortunada por tener este tipo de oportunidades. En este negocio, tú puedes andar flotando sin suerte, pero yo no quiero eso. Yo quiero estudiar y sentir que estoy creciendo. Ciertamente es atemorizante, pero es el mejor camino posible”.

SUS FAVORITOS DE MIAMI

Hotel favorito

The Raleigh

“Nos hospedamos allí a menudo. Tiene una excelente piscina y amo su comida. Soy de las personas que les gusta un buen desayuno”.

Escapada favorita

“Yo troto mucho y hay un muy buen espacio para correr en Key Biscayne, cerca de la playa y el faro. Me encanta sobre todo al atardecer”.

Lugar para frecuentar favorito

“Amo los stands de joyería en el pequeño mercado de las pulgas que puedes encontrar en Lincoln Road durante los fines de semana. Allí he comprado grandes cosas, incluyendo un par de lentes para leer estilo años 60’s que son muy cool. Incluso, voy con estilistas para mis sesiones todo el tiempo”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us