Una exitosa llegada

Como el Cinquecento original de hace medio siglo, el nuevo Fiat 500 cambia las reglas de transportación personal y ofrece una nueva oportunidad de expresión individual. En un momento en el que América está regresando a lo clásico, refrescando la conciencia del entorno, el nuevo Fiat 500 se identifica con la actitud de hoy, ofreciendo tecnología eco amigable única, complementada con calidad de clase mundial, artesanía y estilo. Una reminiscencia del Cinquecento original, el Fiat 500 2012 se basa en popularidad global del vehículo. Desde su lanzamiento inicial en el 2007, se han vendido más de 500,000 vehículos Fiat 500 en más de 80 países del mundo. Mejor aún, tras su reciente y exitosa llegada, ahora debuta la versión Cabrio del nuevo Fiat 500c para enamorar con su clásico estilo a todos los puertorriqueños. Nombrado por los miembros de la Southern Automotive Media Association (SAMA, por sus siglas en inglés) como el “Mejor Convertible Pequeño del año 2012”, el nuevo Fiat 500 Cabrio combina la artesanía italiana, con la libertad y el placer de conducir un vehículo de proporciones amigables.

El Cabrio está creado para todas las temporadas. Su diseño eficiente, incorpora tecnología innovadora que atrae a la nueva generación de conductores, junto con el mejor rendimiento en el consumo de combustible de hasta 38 millas por galón.  Además, ofrece sobre 35 opciones de seguridad y confort para hasta cuatro pasajeros. Como una solución contemporánea al famoso techo descapotable del Cinquecento original, el Fiat 500c 2012 cuenta con una resistente doble capa de lona, diseñada para ofrecer el gusto de conducir con o sin capota en cualquier momento.  Con sólo pulsar un botón, la capota eléctrica del 500c abre y cierra fácilmente, incluso mientras se conduce hasta una velocidad de 60 millas por hora (mph).

Con o sin techo el interior del Fiat 500c es amplio y cómodo. Sus materiales resistentes evitan la intrusión del ruido dentro de la cabina y le permite tanto al conductor como a los pasajeros, una amplia visibilidad del exterior.  Este modelo, estará disponible en las versiones Pop y Lounge que incluyen mayor variedad de funciones y elementos tecnológicos, como sistema de GPS,  sistema de comunicación “Hands Free” BLUE&ME™, control de clima, equipo de audio BOSE, entre otras. Para el interior del Fiat existen 12 combinaciones de colores y materiales, tres opciones para el techo, 14 opciones de colores para el exterior, y accesorios Mopar.

El nuevo Fiat 500 Cabrio, cuenta con la misma garantía del Fiat 500 conocida como Fiat Forward Care la cual incluye una garantía básica de 4 años/ 50,000 millas al igual que su garantía de motor, mantenimiento incluido por 3 años/ 36,000 millas y asistencia en la carretera de 4 años, con millas ilimitadas. Actualmente Fiat Puerto Rico cuenta con instalaciones en San Juan, Ponce y Mayagüez. Para mayor información puede acceder a la página de Facebook www.facebook.com/fiatpr.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us