Una degustación exclusiva de Louis Jadot para los amantes del vino

View Gallery 6 Photos

El Hórreo de V. Suárez llevó a cabo una exclusiva degustación de la reconocida bodega francesa Louis Jadot. Para esta ocasión se contó con la visita de Antoine Collet, especialista en vinos franceses de Kobrand Corp.

Los invitados, entre ellos coleccionistas de vinos, pudieron escuchar el proceso de elaboración de Maison Louis Jadot que cuenta con más de 150 años de tradición vinícola en Borgoña presentando productos de gran carácter y condición.  Esta noche se pudo degustar vinos de la añada 2015 que ha sido reconocida por importantes críticos y conocedores como una importante cosecha con características de gran riqueza y concentración, vinos que muestran una gran expresión aromática, entre otras características que los distinguen.

Entre los vinos degustados se encontraban; Louis Jadot Steel Chardonnay, Puligny-Montrachet, Chassagne-Montrachet, Meursault Charmes, Chateau des Jacques Moulin- A-Vent, Pommard, Pernand-Vergelesses Clos de la Croix de Pierre, Nuits-Saint-Georges Les Boudots y Chassagne-Montrachet (Morgeot).

La noche se convirtió en una gran experiencia para los amantes de los vinos ya que Louis Jadot es una de las bodegas más reconocidas en el mundo por la calidad de sus caldos y altos estándares de elaboración artesanal que acompaña estos productos vinícolas.

 

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us