Una colección inspirada en mitos y leyendas

Con una colección inspirada en las ninfas de los océanos (Oceánides), de las corrientes de agua (Náyades) y de los bosques (Dríades) de la mitología griega; mitos y leyendas, la diseñadora Ivelisse Nieves presenta nuevamente en la semana de la moda su nueva colección “NINFAS” Otoño-Invierno 2017 el próximo sábado 8 de abril de 2017 a partir de las 7:00 pm., en el North Fashion Week Puerto Rico a llevarse a cabo en Hotel Embassy Suite en Dorado. Según Nieves, para crear los diseños de esta colección se inspiró en la belleza de las deidades de la mitología griega, asociadas a un lugar natural como el mar, los ríos y los bosques fueron el marco de inspiración para hacer esta nueva colección de joyería y a su vez resaltar la belleza femenina a través de los mitos y leyendas, comentó Ivelisse Nieves. “Ninfas” contará con la participación de reconocidas modelos locales de las principales agencias del país. “Estoy bien contenta y entusiasmada de haber sido invitada a presentar mi nueva propuesta en esta primera edición del NFW. Es la primera vez que estaré presentando una colección completa y variada de joyería ya que habrán piezas únicas y exclusivas como también mi línea “Ready to Wear”.

En esta nueva propuesta constará de collares multi-líneas en cadenas de metales dorados “gold-plated” con piedras semipreciosas como: ágatas, cuarzos, turquesas, “howlite”, carnelitas, cristales, perlas de agua dulce, tejidos como el gipurt y cristales. Brazaletes en cristales y perlas con colgantes como pieza central, aretes elaborados y confeccionados en una técnica muy antigua que data del S. XV en Francia y está muy de moda en estos tiempos y lo vemos en vestidos de novias, en vestidos de alta costura y en vestuarios de los mariachis entre otros llamada SOUTACHE. Confeccionadas a mano en cordoncillos de rayón y encajes bordados con diferentes tipos de abalorios, cristales y perlas; diseñados en forma de ondas y de arabescos. Por primera vez nos presenta sortijas en cristales Swarovski en bronce con baño en oro de 24 kilates. Predominarán los colores: blanco, crema, dorado, marrón, azul, rojo, amarillo verde y fucsia.

El vestuario estará a cargo del diseñador puertorriqueño Juan Colón. Cabe destacar que las colecciones de Ivelisse han sido presentadas en pasarelas internacionales como en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda, Mercedes Benz Fashion Week en El Paso Texas 2016, siendo la primera diseñadora de joyería puertorriqueña en presentarse en tan importante plataforma, Florida Central “Discover Your Beauty”(2015), “Color Fusion” en Carolina del Sur (2015), Latino Fashion Week en Chicago (2014) y en LFW – Miami (2015), Puerto Rico High Fashion Week (2013), el Plitzs New York City Fashion Week (2012) el Virginia Fashion Week (2012) y en el el International Fashion Expo del Virginia Fashion Week (2012) entre otras.

Ivelisse Nieves cuenta con 11 años de carrera en el mundo de la moda. nació en Puerto Rico, inició su carrera como diseñadora de joyería en el 2005 y sus piezas han engalanado las colecciones de varios diseñadores locales e internacionales tales como recientemente las colecciones de Rosita Hurtado, Claudio Milano y Claudio Basic, Samy Gicherman y de Bernarda Morales; también ha accesorizado a varias artistas internacionales como la actriz Doris Morgado, Yaizamarie Figueroa, Isaac Reyes, Niurka Marcos, Miss Universe Puerto Rico Brenda Azaria, Aleyda Ortíz (Nuestra Belleza Latina 2014), Liz Vega entre otras. Sus accesorios han sido fotografiados por prestigiosas revistas de moda local e internacional. La joyería puede encontrarla en varias boutiques en Puerto Rico. Para más información pueden acceder a: www.ivelissenievesjewelry.com

Facebook: Ivelisse Nieves Jewelry

Instagram: Ivelisse Nieves Jewelry

injewelry@outlook.com

Para boletos del evento se pueden comunicar al: 787-595-5300 o enviar un correo electrónico northfashionweek@gmail.com o en el hotel durante el evento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us