Una Boda Real del siglo XXI: Los detalles inesperados del gran día

View Gallery 3 Photos

Después de varios meses de espera, finalmente se dió la boda más esperada del año. El pasado sábado 19 de mayo miles de personas se despertaron en la madrugada para ver la unión de matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry. Luego de este evento, se les dió el título oficial a ambos de Duque y Duquesa de Sussex. A pesar de que esta boda siguió el protocolo real de muchas formas, se vio cierta modernidad en ella. Algunos detalles únicos de la boda fueron los siguientes:

1. El traje de la novia fue diseñado por Clare Waight Keller, la directora artística de Givenchy. A pesar de que el traje era sencillo, el velo llevaba un detalle espectacular. El velo llevaba bordado unos dibujos que eran un homenaje a los 53 países que son parte del “Commonwealth.” La duquesa mostró su estilo y sencillez a través de este traje. A pesar que no se ha confirmado el precio exacto del vestido, se estima que costó alrededor de $500,000 dólares. ¡Tiempo de empezar a ahorrar!

Foto créditos: Getty Images
Foto crédito: Getty Images

2. El ramo de flores de la novia también fue algo muy especial. Las flores fueron recogidas de los jardines del Palacio de Kensington personalmente por el príncipe Harry. El mismo lo hizo sin que Meghan lo supiera y se las entregó a la Florista Philippa Craddock. Se puede decir que el ramo también homenajeaba a Lady Diana en una forma muy especial, ya que incluía bastantes “nomeolvides” blancas. Esta era la flor favorita de Lady Di.

3. Otro detalle muy bonito de la boda fueron las damas de la novia. Las niñas llevaban zapatillas originales de Aquazurra. En cada par de zapatos estaban grabadas las iniciales de cada niña y la fecha de la boda. Esto fue un regalo de la duquesa de Sussex para las niñas en este día tan especial.

4. Luego de la ceremonia, los recién casados se cambiaron y se prepararon para su noche de fiesta en la Casa de Frogmore. Los duques de Sussex partieron para la fiesta de una forma única, en un Jaguar antiguo convertible. El modelo era un Jaguar E-Type completamente eléctrico. El automóvil que Harry y su esposa condujeron por Windsor fue originalmente manufacturado en el 1968, pero lo cambiaron y lo convirtieron en un modelo eléctrico. Se estima que este automóvil cuesta alrededor de $471,000 dólares. ¡Qué manera de llegar a una fiesta!

Fioto crédito: Getty Images
Foto crédito: Getty Images

5. La canción cantada por el “Kingdom Choir” fue un detalle muy peculiar. Durante la ceremonia el coro cantó la canción emotiva “Stand By Me.” Esta canción no solamente es muy conmovedora, pero también tiene un simbolismo político histórico. La canción se volvió muy popular durante la época de los movimientos de derechos civiles e igualdad. Fue usada como un llamado de solidaridad entre las personas de color. Esto definitivamente fue un homenaje a la ascendencia norteamericana de la duquesa de Sussex.

A pesar de ya han pasado varios días de la boda, el mundo sigue enamorado de la nueva pareja real. ¡No podemos esperar a ver las maravillas que harán el los duques de Sussex en el futuro!

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us