Un nuevo estilo de vida

La Caminadora de la Serie Platinum Club ofrece lo último en experiencia de fitness que te llevará a un nuevo nivel de motivación de entrenamiento. Con la tecnología más avanzada, un diseño intuitivo orientado al usuario y una gama de opciones de entretenimiento y entrenamiento, la Caminadora de la Serie Platinum Club revoluciona la experiencia de fitness en el hogar. El ejercicio cardiovascular es muy importante para la salud y para mantenernos en forma o rebajar de peso. El ejercicio cardiovascular como correr o caminar ayuda a quemar calorías y bajar el nivel de grasa de nuestro cuerpo, fortalece el corazón y los pulmones, ayuda a fortalecer los huesos y los músculos, y en general nos ayuda a sentirnos bien, alejando la depresión, la ansiedad y el estrés. Se acomoda nuestro cuerpo, se liberan las endorfinas y nos sentimos mejor en el lado emocional y por supuesto en el lado físico.

La comodidad de tener una trotadora Premium en el hogar es incalculable. Ahora tiempo definitivamente porque automáticamente eliminas el tiempo que tardarías en llegar desde tu hogar al gimnasio, y del gimnasio a tu hogar de regreso. Pero también debes calcular el tiempo que tardarías en prepararte para salir de tu hogar. Esto quiere decir que si tienes 20 minutos libre, son buenos para correr un par de millas pero no son serían suficientes para llegar hasta las facilidades deportivas mas cercanas. Mas allá del tiempo, el detalle más importante es la comodidad de hacerlo en tu propia residencia, sin tener que hacer arreglos, por ejemplo, para dejar cuidando a los niños. Tu hogar tampoco tiene restricciones de horario. Cualquier tiempo es bueno para ejercitarte y quemar unas cuantas calorías.  También significa un ahorro de dinero porque además que no necesitas tener el super outfit para lucir en el gym, no estás obligada a pagar una mensualidad en un contrato longevo con letras pequeñas.


Pero, cuidado, no es adquirir una trotadora cualquiera, que repercuta en daños físicos o en máquinas dañadas a corto plazo. Es importante comprar una trotadora de excelente calidad como los productos Life Fitness, provenientes de una compañía sólida, dedicada a la industria en todos los aspectos. Life Fitness se dedica a la manufactura y distribución de máquinas para gimnasios y para residencias. Esto quiere decir que están acostumbrados a la calidad, durabilidad, y opciones para usuario.  Busca un lugar adecuado en tu residencia en donde puedes ubicar tu máquina. Debes tener aire o fresco y acceso a entretenimiento como música o televisor. Luego, debes intentar hacer del ejercicio parte de tu rutina de vida. Además, los equipos Life Fitness incluyen la oportunidad de customizar tus opciones, de monitorear tu pulso a la vez que absorben el impacto para minimizar el daño que le pueda ocurrí a tus coyunturas. Para más información puede comunicarse al 787-993-5450 o visitar el showroom en el 350 ave. Roosevelt esquina Escorial.

Por Verónica Rivera

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us