Triunfa el destino

Si no creían en el destino, las circunstancias les obligaron a hacerlo. Porque la historia de Juliana Abislaiman y Agustín Rojo parece haber estado sellada desde hace mucho. Sus parientes se conocían y muchas veces les tocó compartir veladas construidas a partir de lazos de familia. Pero ella tenía pareja. El…también.  No se dio en varias ocasiones.

“Cuando por fin nos encontramos solos los dos, me invitó a salir.  Unos cuantos emails después y luego de transcurrir dos semanas, nos comprometimos. Sí, fue intenso” y rompe a reír Juliana como quien ha hecho alguna travesura;  la “maldad” que culminó en boda hace un año.

A pesar de sus respectivas ocupaciones y de un itinerario bien comprometido, procuran pasar juntos por diversas experiencias en las que se mezcla el deporte, las artes y la cultura de varios países. “Siempre que podemos intentamos tomarnos unas vacaciones cortas. Dos o tres días sirven para salir del estrés. Te dan energía y permiten mirar las situaciones desde una perspectiva ‘macro’. Nos gusta conocer otros lugares porque uno llega lleno de ideas nuevas que quizás puede implementar aquí”, expresa Agustín, abogado y banquero hipotecario.

Pero en lo que más han puesto esfuerzo y tiempo es empezar a adquirir piezas de arte. “Estamos comenzando una pequeña colección de pinturas, encabezada por las que nos regalaron mis padres al casarnos. Atravesamos un proceso de aprendizaje y contamos que la ayuda de expertos en el tema”, indica Juliana, egresada del New England School of Art & Design de la Universidad de Southfolk en Boston.

Mientras ella destaca en su marido la determinación y que “es bien comprensivo, ejemplar, alguien a quien puedo admirar y de quien se aprende”, su esposo sostiene que Juliana posee una manera particular de  “combinar la elegancia con la humildad. Aparte de que es un ser noble y bien positivo.  Nuestra relación es de primera. Estoy enamoradísimo y me da mucha alegría saber que nos vamos a encontrar al final del día”.

Porque al principio de la jornada, todo es corre-corre; como toda pareja trabajadora de hoy. “El ratito matutino es ‘a las millas’ por eso es que siempre procuramos cenar juntos y tener un ‘date night’ semanal. El resto del tiempo lo compartimos con amistades y la familia”, señala Juliana quien posee su propio negocio de diseño gráfico y un par de días a la semana los dedica a ayudar a su padre en su establecimiento Abislaiman Joyeros en San Juan.  “También estudio diseño de modas.  Todo ha resultado bien conveniente.  Me encanta el diseño, el arte y la joyería”, agrega dejando entrever hacia dónde se dirigen sus esfuerzos de futuro pero sin soltar prenda. Literalmente.

Por Nancy Piñero Vega
Fotos Senén Llanos
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us