The Queen of Monsters

Cara a Cara Lady GagaFue identificada por Forbes como la celebridad más poderosa del mundo, al ganar $90M  en los últimos doce meses. Con apenas 26 años de edad, cuenta con un historial de éxitos, escándalos y leyendas urbanas, incluyendo su confesión de ser hermafrodita, la cual se esfumó al posar desnuda en las portadas de las revistas Rollings Stone y Vanity Fair. Una forma ortodoxa de conseguir lo que buscaba.

Sin embargo, detrás de la show girl, existe una mujer muy preparada. Nacida en New York en 1986, con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta, de ascendencia italiana, fue una niña prodigio musicalmente. Comenzó a tocar piano de oido a los cuatro años. Su papá le regaló un cancionero de Bruce Springsteen con su canción favorita  Thunder Road .  Si aprendes a tocar esta canción, pediré un préstamo y compraré un piano de cola . Así nace una historia.

Puede ser excéntrica, extravagante y estrambótica pero es grande su contribución musical. Tiene ya doce nominaciones y cinco premios Grammy. La venta estimada de 22 millones de álbumes, 69 millones de sencillos. Billboard la nombró artista del año 2010. Para muchos,  Lady Gaga , tiene una mezcla que supo adoptar, el  glam rock  de David Bowie, la música de Madonna y el estilo de espectáculos de Michael Jackson.

La chica zurda, llegó para quedarse. Comenzó a usar pelucas para evitar ser confundida con la fallecida cantante británica Amy Winehouse, con quién deseaba hacer un dúo que nunca realizó. Sus discos The Fame (2008) y The Fame Master (2009) vendieron casi 20 millones mundialmente. Su último trabajo, cuenta con cuatro éxitos: Paparazzi, Telephone, Bad Romance y Alejandro, tema que aparentemente habla de una relación entre personas del mismo sexo y que grabó para complacer al público gay que la adora. Se dicen tantas cosas de Lady Gaga, que es fumadora y bebedora, que padece de insomnio, que mantiene una lucha con las drogas. Rumores, que ella ni afirma, ni desmiente. Su misteriosa personalidad, distinta a lo común, aumenta la curiosidad de todos, sin restarle méritos a su indiscutible talento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us