Stella Nolasco presenta su colección en la mayor pasarela internacional

SN1

Luego de lograr entrar a grandes cadenas de tiendas internacionales, que artistas de la música y cine nacional e internacional vistan sus exquisitas creaciones, la diseñadora de moda, Stella Nolasco, participará en el prestigioso desfile de moda Mercedes Benz Fashion Week 20015, en la meca de la moda, New York City, New York. Nolasco es la primera puertorriqueña en alcanzar entrar al fascinante mundo internacional que representa este desfile. El evento se llevará a cabo del 4 al 11 de septiembre 2014, donde presentará su nueva propuesta Primavera-Verano 2015.

 “La entrada a este desfile siempre lo tenía contemplado, pero entendía que debía continuar y enfocarme en mi Puerto Rico primero para luego presentar oficialmente mis creaciones al plano internacional. Aunque ya tuve la experiencia de ser reconocida en varios espacios de moda fuera de la Isla, siempre es un anhelo representar la industria de la moda local y exponerla ante el ojo público entre los grandes de la moda”, expresó Stella Nolasco.

El Mercedes Benz Fashion Week es la organización más grande en la industria de la moda. Entre us pasarelas pueden encontrarse en lugares como Paris, Londres, Milán Sao Paulo, entre muchos otros. Por cada temporada realizan 270 presentaciones de desfiles de moda por cada temporada. Muchos de las pasarelas pueden accederse por la Internet. Asimismo, sobre 100, 000 asisten a cada evento por país.

Stella Nolasco explicó que “participar del “MBFW” no es tarea fácil. Primero pasas por un riguroso proceso de evaluación de mi carrera profesional. Continúas con la presentación de logros alcanzados. Luego te notifiquen que entraste en la agenda del reconocido mundial “MBFW”. Una vez entras en la agenda, realizas las gestiones locales para culminar los arreglos de presentar la colección, que en este periodo es  Primavera-Verana 20015”.

Cabe destacar, que la Diseñadora de moda cuenta con la representación en el “MBFW” de Kelly Cutrone, una relacionista profesional, quien ha trabajado con clientes tales como Valentino, Vivienne Westwood, Paco Rabanne, Bulgari, la casa de subastas Christie’s y Tyra Banks. Cutrone es una relacionista que escoge sus clientes bajo un estricto proceso crítico que no entran la mayoría de artistas y diseñadores, así que es un orgullo que, según Stella, permitiera representarla en esta exclusiva pasarela.

 Además, Kelly Cutrone fue la protagonista de varios “reality shows” como “Kell on Earth” tansmitido por el canal Bravo TV y los programas televisivos “TheHills” y “The City”, ambos del canal MTV. De igual forma, para la producción en Nueva York tiene la colaboración del productor y “casting director”, Cutberto Bonilla y la música está a cargo de Daniel Lo Presti”, comentó Nolasco.

 Para mayor información sobre Stella Nolasco, pueden llamar al (787) 723-2897 o  acceder a www.stellanolasco.com o  a través de sus fan page en las redes sociales: Stella Nolasco en Facebook, Twittwer e Instagram.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us