Stella Nolasco coquetea con la realeza

d1a2653a-fa52-4abd-82c3-4a547861fdfaA diferencia de otras colecciones presentadas por la diseñadora de moda Stella Nolasco, la creatividad siempre la deja fluir para alcanzar su objetivo. Para la nueva propuesta Otoño / Invierno 2016, prefirió deleitar a sus seguidores a través de un catálogo (“Look Book”) en su portal cibernético, que pueden disfrutarlo tanto clientes como “stylist”, quienes necesitan ver en un mismo lugar completo cada pieza para recomendar vestuario a los artistas internacionales. La sesión fotográfica fue realizada en diferentes áreas de La Fortaleza, en el Viejo San Juan.

“Santa Catalina de Vendela es una colección inspirada en un personaje de la realeza creado por mi imaginación. Una princesa actual moderna, joven y puertorriqueña vestida por Stella Nolasco”, informó la diseñadora. Para disfrutar de la nueva colección, pueden acceder a su portal cibernético www.stellanolasco.com. Además, pueden conocer detalles adicionales y sobre curiosidades tras bastidores a través de sus cuentas en las redes sociales bajo Stella Nolasco en Facebook, Instagram y Twitter.

La modelos para Santa Catalina de Vendela, quienes forman parte del talento en G Models, fueron maquilladas y peinadas por personal del salón Mike N’ Alis, los zapatos utilizados son de la última colección de Galería y Novus. Adicional, la ambientación estuvo a cargo Ángel Miguel.

También, pueden apreciar de cerca la colección con tan solo visitar su boutique en Santurce y si desea puede probarse y obtener su pieza preferida. Para citas o mayor información, el número de contacto es (787) 723-2897.

73a4e5ab-5323-4ca1-8378-1c2f9dcd2a2e

Cabe destacar, que Stella Nolasco fue escogida por la producción estadounidense del “reality show” sobre moda, Project Runway, para promover la participación de diseñadores noveles puertorriqueños en las audiciones para su próxima temporada televisiva 2016. Los detalles están en las redes sociales de la diseñadora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us