Semana de Embajadores y Degustaciones

El vodka Premium Ketel One brilla alrededor del mundo por su sabor auténtico y meticulosa elaboración artesanal. Ahora, los consumidores puertorriqueños pueden disfrutar plenamente de la experiencia Ketel One, como parte de las iniciativas de WORLD CLASS, la plataforma mundial inspirada en licores de lujo que celebra el arte de la coctelería.

Del 9 al 14 de abril, Puerto Rico recibirá la visita de la embajadora regional de Ketel One Vodka, Rebecca Quiñonez, y del embajador regional de DIAGEO Reserve Paulo Figueiredo. Ambos embajadores ofrecerán exclusivas degustaciones de vodka para consumidores y apasionados de los licores de lujo, el lunes 9 de abril a las 6:30 pm en Capital, Guaynabo, y el martes 10 de abril a las 7:00 pm en La Bodega de Méndez, Ponce.

Además, el restaurante Santaella, en Santurce, presentará su nueva colección de cocteles el viernes 13 de abril a las 6:00 pm. En este evento, Figuereido, reconocido mixólogo portugués, deleitará a los clientes del local como bartender invitado.

Asimismo, regresa la espectacular experiencia del Ketel One Trinity House, un lujoso espacio que combina el estilo chic y moderno de la marca con la herencia y tradición del vodka Premium. Los invitados tendrán la oportunidad de degustar cocteles únicos preparados con ingredientes frescos, siguiendo las últimas tendencias en mixología mundial. La “residencia” se ambientará con elementos que celebran el legado de este vodka, y honrando el linaje de la familia Nolet, creadores de Ketel One. También se recreará una plaza de mercado con frutos, vegetales y especias frescas, la inspiración de los innovadores cocteles.

Como parte de la visita de los embajadores, también se llevarán a cabo varios eventos educativos para bartenders. En las Clases Magistrales de Mixología, Quiñonez orientará sobre la historia del vodka, hablará del proceso de elaboración artesanal y destilado tradicional de Ketel One, y dirigirá una degustación de seis variedades de vodka. Por su parte, Figueiredo impartirá el seminario Classics with a Twist, donde presentará los cocteles clásicos que todo bartender debe dominar y cómo darles giros modernos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us