Segura Viudas y Méndez &. Co., su distribuidor exclusivo para Puerto Rico, celebraron por segundo año consecutivo la bienvenida al verano, junto a un exclusivo grupo de invitados listos para recibir el solsticio de la temporada.
Welcome Summer 2015 se presentó en A&D Studio, un lugar de 6,000 pies cuadrados, donde en los años 20 se estableció una fábrica Ford. El espacio industrial, regentado por Carlos Mercado y Steve Scaritt, fue el canvas donde, en conjunto con Néstor López de Acanthus, se recreó un lugar mágico que no dejó indiferente a los invitados.
El “warehouse”, al más puro estilo New York City o Barcelona y totalmente inesperado en Puerto Rico, recibió a los invitados quienes se transportaban al estudio vía un elevador de carga con la botella de 187ml de Segura Viudas. Maniquís ataviados al estilo retro, suspendidos en el aire o integrados entre los asistentes, junto a globos gigantescos emulando las burbujas de cava y la espuma del mar, fueron marco para deleitar los cocteles en la barra de exageradas proporciones.
Magnas proyecciones de nadadores y escenas de agua de famosas producciones de Hollywood llevaban a pensar en el mar mientras los asistentes recorrían múltiples salas de estar ancladas con obras de Carlos Mercado.
Según Michelle López, Gerente de Marca de la División de Vinos de Méndez y Co. y responsable de Segura Viudas, “Queríamos ofrecer a nuestros clientes algo tan diferente e innovador como lo es el portfolio de la marca. El espacio, la ambientación, el arte de Carlos Mercado y la música nos brindó la oportunidad de poder degustar nuevos cocteles, diseñados exclusivamente para este verano”.