Segura Viudas recibe el verano

sv4
Segura Viudas y Méndez &. Co., su distribuidor exclusivo para Puerto Rico, celebraron por segundo año consecutivo la bienvenida al verano, junto a un exclusivo grupo de invitados listos para recibir el solsticio de la temporada.
sv9sv8sv7
Welcome Summer 2015 se presentó en A&D Studio, un lugar de 6,000 pies cuadrados, donde en los años 20 se estableció una fábrica Ford. El espacio industrial, regentado por Carlos Mercado y Steve Scaritt, fue el canvas donde, en conjunto con Néstor López de Acanthus, se recreó un lugar mágico que no dejó indiferente a los invitados.
sv6sv5
sv1
El “warehouse”, al más puro estilo New York City o Barcelona y totalmente inesperado en Puerto Rico, recibió a los invitados quienes se transportaban al estudio vía un elevador de carga con la botella de 187ml de Segura Viudas. Maniquís ataviados al estilo retro, suspendidos en el aire o integrados entre los asistentes, junto a globos gigantescos emulando las burbujas de cava y la espuma del mar, fueron marco para deleitar los cocteles en la barra de exageradas proporciones.
sv11
Magnas proyecciones de nadadores y escenas de agua de famosas producciones de Hollywood llevaban a pensar en el mar mientras los asistentes recorrían múltiples salas de estar ancladas con obras de Carlos Mercado.
sv14sv13sv3
Según Michelle López, Gerente de Marca de la División de Vinos de Méndez y Co. y responsable de Segura Viudas, “Queríamos ofrecer a nuestros clientes algo tan diferente e innovador como lo es el portfolio de la marca. El espacio, la ambientación, el arte de Carlos Mercado y la música nos brindó la oportunidad de poder degustar nuevos cocteles, diseñados exclusivamente para este verano”.
sv15 sv10sv12
“Welcome Summer 2015 presentó a los asistentes el Segura Viudas Gran Cuvée Reserva recientemente lanzando en la isla y en conjunto de los siguientes cocteles:
  • Blue Ocean Mojito
  • Flying Stars
  • By the Sea
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us