A seducir el paladar

e2

Entre amigos y clientes el prestigioso Eternal Lobby Lounge bar del Condado Plaza Hilton presento su nueva carta de cocteles influenciados por las marcas de lujo de WorldClass Collection, como los premium vodkas Ketel One y Cîroc, el whiskey Bulleit Bourbon, la ginebra Tanqueray No. Ten, Ron Zacapa 23 y Tequila Don Julio.

Over the Cosmos, Big Fashion, Peach on a Glass, Passion Cooler, More Strawberry, Tom Bulleit Collings & Speaking Easy fueron algunos de los tragos especialmente creados por el bartender Ángel Morales, como parte de la cartera exclusiva de coctelería que ofrece el mencionado lugar.

e6 e8 e9

Estos nuevos cócteles fueron preparados conjugando la seducción, creatividad, juventud y siguiendo los gustos de los huéspedes y las recientes tendencias en alta coctelería, para seducir el paladar de los que visiten el espacio para disfrutar  su deporte favorito en el Ashford Sports Lounge o con vista al mar desde la terraza de la hospedería.

e5e11
El coctel fue amenizado por los ritmos de DJ Mint y los invitados degustaron aperitivos del restaurante Eight Noodle. Eternal Lobby Lounge abre todos los días y se encuentra en el vestíbulo del Condado Plaza Hilton.

e10
Para descubrir más sobre los eventos exclusivos de Eternal puede comunicarse al 787-721-1001 o acceder sus redes sociales en www.facebook.com/eternallounge ; Instagram y Twitter @eternallounge. Para más información sobre el portafolio de lujo de Worldclass Collection, así como las últimas tendencias en la mixología y la coctelería de lujo, puede visitar la página de Worldclass Puerto Rico en Facebook http://www.facebook.com/worldclasspuertorico

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us