Sabor a tierra y mar

Imagínate tener la oportunidad de saborear un Oso Buco de Cerdo con Manzana, una batida de papaya y para terminar, un delicioso sorbé de guanabana. Todos estos platos y muchos más, los puedes encontrar en el restaurante Bulgao Seafood Bistro  & Grill del Chef puertorriqueño Javier Nasser que ya abrió sus puertas. Luego de ser chef de celebridades y chef ejecutivo del Bankers Club de Puerto Rico, el chef Nassar nos trae su nuevo proyecto el cual se enfoca en resaltar y promover los sabores locales.

Este restaurante convenientemente localizado en la Ave. Condado en San Juan, incorpora y fusiona diferentes sabores puertorriqueños utilizando los productos frescos del dia en exquisitos platos creados por el mismo Chef Nassar. El menú regular incluye platos tales como Filete de Bacalao fresco con fricase de chorizo y garbanzo, Camarones de rio en vinagreta de Parcha, Chuleton de ternera con matequilla de Langosta y Arandano, y cocktail de bulgao con tostones de pana. Además de estos platos regulares, el Chef Nassar le ofrece a sus clientes las llamadas Sugerencias de la Casa. “Diariamente voy a la plaza del Mercado, compro los mejores ingredientes, me reúno con mi equipo, y creamos los platos utilizando esos productos.”, dijo Chef Nassar.

Utilizando productos frescos, el Chef Nassar prepara platos únicos que llevan a los clientes a explorar la naturaleza Puertorriqueña a través de su paladar. Otro de los elementos únicos de este restaurante son las deliciosas batidas de la semana con sabores tales como Níspero, Papaya, entre otros.. Y si pensabas que esas batidas eran lo mas exótico que habías oído, en Bulgao también podrás encontrar tragos como el Martini de Tamarindo, el Bellini de Mango o la Carambola de Ginebra?

Y luego de haber deleitado tu paladar con un Risotto de carne frita a la criolla y una batida de carambola o uno de los vinos del mes, la mejor forma de terminar tu almuerzo o cena es con la variedad de postres que ofrece Bulgao. Entre ellos podrás encontrar Sorbé de Guanábana, Budín de Mallorca y sabor a café con leche, tembleque, una bandeja de frutas frescas, entre otros.

Con este nuevo proyecto el Chef Javier Nassar quiere recordarle a sus clientes todo lo que nuestra isla ofrece. “El propósito de Bulgao es traer los sabores autóctonos de PR y ponerlos de nuevo en la mesa de los que nos visitan.” Dijo Nassar.

El restaurante Bulgao Seafood Bistro & Grill está localizado en la Avenida Condado 76 y está abierto de Martes, Miércoles y Domingos de 11:30am a 10:00pm y de Jueves a Sábado de 11:30am-11:30pm. Para más información puede llamar al restaurante al 787-722-0778.

Por Myna nevarez
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us