Relaciónate efectivamente conociendo tu estilo de pensamiento

2043081   “La locura consiste en esperar resultados diferentes, mientras continúas haciendo lo mismo”

La mayor parte de la gente toma decisiones  y actúa de maneras que ellos mismos no pueden explicar. Muchas veces no sabemos claramente por qué dijimos eso o hicimos aquello. Parece que algunos comportamientos simplemente ocurren y no tienen explicación.

Constantemente nos preguntamos por qué no logramos conseguir lo que queremos. Por qué no logro bajar de peso, unir a mi familia, conseguir pareja, aumentar mis ingresos, conseguir más clientes o aumentar mis ventas. Estas incógnitas parecen ser un misterio para nosotros y mientras no lo entendemos continuamos con los mismos comportamientos que producen los mismos resultados que no nos agradan y, en ocasiones, nos mantienen estancados.

¿Sería valioso lograr comprender lo que pensamos, por qué lo pensamos y  cuál es el origen de dichos pensamientos?

La Programación Neurolingüística (PLN) es una teoría que trabaja con las conexiones entre los patrones de pensamiento, el lenguaje, y los patrones de comportamiento que hemos aprendido a  través de las experiencias. Según esta teoría experimentamos el mundo de manera subjetiva y lo experimentamos a través de nuestros 5 sentidos. Sin embargo, cada persona desarrolla uno de sus sentidos como el principal; y éste modela lo que constituye su “estilo de pensamiento”. De esta manera algunas personas experimentan el mundo y sus pensamientos en imágenes visuales, mientras que otros lo interpretan a través de la audición y otros a través del tacto.

Mind Sonar es una herramienta de evaluación basada en PLN que te ayudará a entenderte a ti  mismo de manera que puedas lograr tus sueños.  Tus sentimientos, tus comportamientos, tus logros, tus limitaciones, tus relaciones y tu motivación están todas relacionados con tu manera de pensar y con tu estilo de pensamiento. Por tanto al obtener una clara percepción sobre cómo piensas,  podrás comprenderte mejor y también a los demás.

unnamed 100

Este conocimiento te apoyará a mejorar la calidad de tus relaciones, y el comprender mejor cómo piensan los demás impactará positivamente tu negocio y tus ventas. Imagínate que una vez identifiques tu estilo de pensamiento puedas también identificar el de tus prospectos y comunicarte con él/ella de una manera que te entienda y se sienta a gusto y feliz.

El potencial  que tiene el conocerte es realmente extraordinario. No esperes más, conócete, encuentra las respuesta a tus interrogantes y crea la vida que siempre has querido vivir!!!

El seminario CONTROLA TU MENTE’’ CONTROLA TUS VENTAS está diseñado para capacitar a profesionales de la venta con herramientas de avanzada. Tomarás la prueba Mind Sonar, descubrirás cuál es tu estilo de pensamiento, trabajarás con tu actitud y recibirás técnicas de ventas que se ajustan a los comportamientos de consumo actuales.

Enlace al evento: http://www.eventbrite.com/e/controla-tu-mente-controla-tus-ventas-tickets-1489144070

Por: Daniel Pappaterra, MA/ Head Mentor – VitaNovapr.com

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us