¿A quién no le gusta un selfie?

 

momento-1

La industria de los photobooth evoluciona. En ninguna fiesta privada o evento corporativo, falta ya una estación de fotografías con sombreros, gafas, rótulos y objetos locos. Esta estación aporta diversidad y mucha diversión al evento mientras le permite a los anfitriones regalar un recordatorio personalizado y particular. ¿A quién no le gustan las fotos? Ahora Momento Photobooth trae por primera vez a Puerto Rico un nuevo concepto en donde los retratados se ven a sí mismos mientras posan. ¿A quién no le gusta un selfie?

La compañía Momento Interactivo lanzó un nuevo servicio único y diferente para cualquier fiesta o evento. Se trata del Momento Mir o selfie mirror, un espejo interactivo que apunta a hacer la diferencia para ese momento tan especial. El espejo es interactivo y les permite a los invitados tirarse selfies mientras se divierten posando o haciendo morisquetas frente al mismo. Mejor aún, y totalmente inesperado, el espejo cuenta con una pantalla táctil. Al tocarla, te permite dibujar o escribir sobre la misma y ese texto o dibujo saldrá publicado en tu foto. ¡Es una experiencia única!

momento-2

Las fotos de tamaño 4×6 salen impresas al momento y sirven de un grato recordatorio, siendo un atractivo para el anfitrión de la fiesta privada o evento corporativo ya que no tiene por qué preocuparse por ese gasto adicional. El arte de las fotos se personaliza de acuerdo al perfil del evento. Esto puede incluir la fecha y nombre del evento, la marca del producto o la celebración.

Momento Photobooth también cuenta con una estación social que te permite subir las fotos a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) de manera inmediata. ¿Y quién no quiere compartir sus fotos en las redes?

El innovador producto te garantiza tener un entretenimiento seguro y diferente para los invitados de cualquier edad, sin ocupar mucho espacio, asistido por profesionales de la compañía. Ciertamente, desde grandes a pequeños todos disfrutarán de una foto, un recuerdo y un MOMENTO. Para más información, puedes contactar al 787-532-1006, 787-532-1006, visitar la página web momentophotoboothpr.com o visitarnos en las redes sociales: facebook.com/momentophotoboothpr

Por: José Nieves

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us