Puro Carnaval

En un ambiente de fantasía  NUVO, el primer licor espumante,   celebró  su primera noche  de Halloween  en Puerto Rico con el evento “The Ball Masquerade” en el Eternal Lobby Lounge del hotel Condado Plaza. Al estilo del Carnaval de Venecia o Mardi Gras, los invitados se de destacaron utilizando creativas mascaras y ataviados de negro con toques de rosado, alusivos a elegancia, sofisticación y estilo de la botella de NUVO.

El empaque tiene la similitud con una botella de perfume francés de toque floral; con el efecto de lápiz labial en la tapa. La música de DJ Phred & DJ Garcia amenizó  la noche. Mientras los asistentes tuvieron la oportunidad de sentirse como toda una celebridad al ser fotografiados en un cuarto  exclusivo  por  la fotógrafa Michele George de Dulce Boudoir.   El estilo de vida moderno y sofisticado  que inspira NUVO se reflejó en el desfile de moda  a cargo de  La Coquette, donde se  presentó  las nuevas tendencias  de moda intima.NUVO, confeccionado con vodka super-premium de Francia, un toque delicado de vino Chardonnay Pinot Noir y vino espumante francés y, la infusión de néctar de parcha, le dio el  toque a la velada de fantasía y misterio que reinó en “The Ball Masquerade”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us