Pummarola Bistro en acción por el Hospital del Niño

index

Pummarola Bistro Bar & Pizza se une a una buena causa siendo anfitrión del evento Mixology For a Cause. El 100% de fondos obtenidos mediante los cocteles per-seleccionados confeccionados con Finlandia Platinum y Woodford Reserve, auspiciados por The Perfect Serve y Ballester & Hermanos, Co., irán dirigidos al Hospital del Niño. Se invita al público a cooperar con esta causa y disfrutar de una noche de coctelería.

El evento se llevará a cabo el 9 de junio a partir de las 7:00 pm en el restaurante. Pummarola Bistro Bar & Pizza está ubicado en Trocadero, frente al Coliseo de Puerto Rico. Para más información se puede comunicar al (787)-756-6068

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us