Porsche se apoderó de las carreteras de Puerto Rico con sus autos deportivos de Stuttgart, Alemania, en el evento internacional Porsche World Roadshow 2019 (PWRS).
Con un total de 22 vehículos, instructores internacionales, medios internacionales y locales, Porsche le da la bienvenida a tan prestigioso evento en Puerto Rico. 300 selectos invitados que tuvieron la oportunidad de experimentar la adrenalina y el lujo que solo el manejo de un Porsche puede ofrecer.
“El Porsche World Roadshow es un evento que se celebra a nivel mundial y estamos muy honrados de que en nuestra isla se esté llevando a cabo por tercera vez. Durante los días ya transcurridos, los invitados tuvieron el privilegio de conducir modelos que ni siquiera han llegado a Puerto Rico como algunos GTS y Turbo”, dijo Orlando Pérez, Gerente de Ventas de Porsche Center Puerto Rico.
Durante el trayecto por la isla, los participantes tuvieron la oportunidad de alternar vehículos, y conducir la totalidad de los seis modelos de la marca, incluyendo el nuevo 911 Carrera, el legendario auto deportivo de la gama de Porsche, que fue presentado en la isla durante el pasado mes de septiembre. Para hacer de la experiencia aún más excitante, Porsche Center Puerto Rico aprovechó la ocasión para presentar en primicia a sus clientes el próximo modelo a llegar al mercado local a finales de este año 2019, el totalmente nuevo Cayenne Coupé.
“El Porsche World Roadshow es un evento que realizamos pensando únicamente en nuestros clientes y en aquellos fanáticos de la marca que siempre han anhelado conducir un Porsche. El grupo de invitados que elegimos para participar fue sumamente exclusivo, con la intención de brindarles una experiencia de manejo memorable. En Garage Europa nos sentimos muy orgullosos de ser la sede del ultimo PWRS del año 2019 y hemos trabajado muy duro para llevarlo a un máximo nivel de excelencia, expresó Andrea López de Victoria, Gerente de Prensa y Mercadeo de Porsche Center Puerto Rico.
Además de la emblemática serie 911, en sus versiones Coupé y Cabriolet, durante el PWRS los participantes podrán conducir diferentes versiones del Panamera, los deportivos de motor central 718 Boxster y 718 Cayman, los modelos SUV deportivos, Macan y Cayenne, como también las versiones E-Hybrid de los modelos Panamera y Cayenne.
El PWRS es un evento que la empresa alemana ha realizado con éxito desde su primera edición en el año 2000 en Stuttgart, Alemania y que ya le ha dado la vuelta al mundo, recorriendo más 50 países. En el 2019, se ha ejecutado en 15 ocasiones en diversos países del mundo y cierra esta ronda con broche de oro en Puerto Rico, donde llega por tercera ocasión luego de dos ediciones anteriores en el 2012 y 2014.
Hasta el día de hoy, nada puede acercarse a la sensación de manejar un Porsche. Ninguna otra combinación de sensaciones auditivas, táctiles, visuales y del alma se pueden combinar con la misma perfección. Para ver más de lo acontecido puede acceder al siguiente video.