Presentación mundial de tres novedades

p3

Stuttgart.Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG celebra el fin de año con la presentación mundial de tres novedades en el Auto Show 2014 de Los Ángeles. Se presentarán dos nuevos modelos GTS, el 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS, en la conferencia de prensa que Porsche llevará a cabo en el Petree Hall del Centro de Convenciones a las 12:05 p.m. (hora local) , el próximo 19 de noviembre.

p4

Porsche también estará presentando el Panamera Exclusive Series, una de las 100 unidades de la edición especial limitada del Panamera Turbo S Executive. El 911 Carrera GTS, disponible en versiones coupé y convertible, está equipado con tracción trasera o tracción total y cuenta con 430 caballos de fuerza. El paquete Sport Chrono y otra serie de equipamientos deportivos opcionales son estandar en este nuevo modelo.

p2

El Cayenne GTS ofrece 440 hp y tiene un chasis con una versión aún más deportiva del Porsche Active Suspension Management (PASM) y es aún mas cercano a la superficie, lo cual mejora el desempeño de la conducción. La tercera novedad en el Auto Show es el Panamera Exclusive Series, el cual ofrece una combinación espencialmente lujosa de rendimiento y exclusividad.

p1

El 911Carrera GTS se estima llegará a Puerto Rico en enero del 2015, mientras que el Cayenne GTS en el mes de marzo. Los mismos estarán disponibles en Garage Europa, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca, localizado en la Avenida Kennedy. Para más información puede llamar al (787) 993-3474.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us