Preciosa se reinventa en un nuevo espacio

DSC_5124

San Juan, Puerto Rico- La reconocida cadena de tiendas de productos de belleza, Preciosa, se reinventa para brindar a su fiel clientela un servicio más personalizado y efectivo.

Bajo el lema, “Tu belleza inspira”, Preciosa inicia una nueva etapa con la apertura de su nuevo local en Plaza las Américas. El mismo fue diseñado por el matrimonio compuesto por el arquitecto Ricardo Álvarez y la interiorista Cristina Villalón. El dúo, procuró crear un espacio que conserva el prestigio característico de Preciosa con un aspecto más dinámico, fresco y juvenil.

La gerencia de Puerto Rico Supplies Group, actuales propietarios de Preciosa; Vicente Chaves, Gerente General,  Berenice Ortiz, Gerente de Compras y Mercadeo; y Tatiana Chaves, Supervisora de Ventas; informaron que los cambios de local y la remodelación respondieron a la nueva visión deseada para las tiendas. “El local de Plaza las Américas es el primero en recibir el nuevo look. El concepto fue diseñado para facilitar a la clientela el experimentar con los productos mientras recibe la orientación de nuestras especialistas en belleza“, afirma Chaves.  “Además, contamos con una cabina más espaciosa donde brindamos una gran variedad de servicios de estética”.

DSC_5019

El proyecto de transformación de Preciosa incluye todos sus locales ubicados en: Plaza Río Hondo, Montehiedra Town Center, San Patricio Plaza y Plaza del Sol. Sin embargo, este es solo el comienzo pues la proyección de Puerto Rico Supplies Group es añadir nuevos espacios de embellecimiento de la cadena Preciosa.

DSC_4961

 

“Todo los seres humanos tienen rasgos de belleza que resaltan”, esa fue la filosofía de belleza de Doña Margarita Morales y Don Raúl, fundadores de Perfumerías Preciosa, y es la misma de las expertas en belleza que laboran en las tiendas y esperan llevar a las nuevas generaciones.

DSC_5030

DSC_5120 DSC_4969

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us