Por el desarrollo educativo

_GCP0712

Una tarde de sol y buena compañía fue el escenario perfecto para el Segundo Torneo de Golf a beneficio de Learning Skills for Life, programa de becas de Diageo, que ofrece la oportunidad a jóvenes de escasos recursos de obtener una preparación académica en la industria de servicio y turismo de Puerto Rico. El Torneo Learning Skills for Life, llevado a cabo en el Trump International Golf Club de Rio Grande, logró un recaudo equivalente a 40 becas, gracias al apoyo de patrocinadores y participantes interesados en el Programa.

_GCP0988

A través del día, los participantes pudieron compartir con estudiantes del programa y conocer acerca de sus experiencias y desarrollo educativo. “El programa Learning Skills for Life me brindó las herramientas y destrezas necesarias para conseguir empleo y me hizo volver a tener confianza en mí,” señaló Melvin Sabater, estudiante graduado del curso Learning Skills for Life. Los participantes del Segundo Torneo de Golf Learning for Life, además de colaborar con la causa, pasaron un día de diversión, jugando golf y participando del sorteo de grandes premios.

_GCP0677

A través de su programa Learning Skills for Life, Diageo ofrece becas para jóvenes mayores de 18 años, que les interese obtener una certificación en el campo del servicio de alimentos y bebidas. El curso se ofrece en la Escuela Internacional de Turismo y Administración de Hoteles de la Universidad del Este, Recinto de Carolina. Para más información sobre el Programa Learning for Life, puede comunicarse al teléfono 787-720-6792 o accesar a https://www.facebook.com/LearningforLifePR.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us