Perrier apuesta a sus cócteles únicos

black_grouse-mables-web-20

Un encuentro refrescante fue lo que tuvimos con la Embajadora Nacional para Perrier, Lynnette Marrero. Marrero nos recibió en Bodegar en Guaynabo donde conversamos con ella sobre su experiencia como embajadora de la marca que lleva más de 150 años en el mercado. Su labor principal es entrenar a ‘ sommeliers’ y ‘bartenders’ y velar como ellos se expresan sobre el producto y como lo presentan a los clientes. “Es importante que cada uno de los que prueban nuestro producto vivan la experiencia Perrier como debe ser, no es simplemente servir el agua de cualquier recipiente, nuestra experiencia comienza desde nuestra botella y el cuidado con que los ingredientes fueron mezclados y cuidados” explicó Marrero.

perrier-propose-ses-cocktails_94011_wide

Europa fue el pionero en comenzar a utilizar Perrier en la mixología, una tendencia que ha tomado el mundo de los clubes, hoteles y restaurantes en todo el mundo. “En los últimos años hemos tenido una gran cantidad de ‘bartenders’ que se han mudado a New York y ya conocen la experiencia de Perrier en sus mezclas y las perfeccionan con los conocimientos que compartimos con ellos. Londres y Paris fueron los primeros en comenzar con esta tendencia.” dijo Marrero, quien comenzó su carrera al aceptar su primer trabajo en la industria en Flatiron Lounge en New York junto a uno de los gurús de la mixología, Julie Reiner.

De fiesta con Perrier

Perrier fue uno de los pilares en las noches donde New York se establecía como capital de los clubes y la diversión. “Durante las historias que compartimos al momento de yo comenzar mis labores recordamos como Perrier formó parte de esas noches inolvidables de la mejor discoteca del mundo, Studio 54. Todos recordamos como Cher, Elton John, Prince y Madonna eran clientes fijos de este destino para celebridades en la ciudad” dijo Marrero. Es como si la marca deseara regresar a formar parte de las experiencias en los principales destinos del mundo especializados en estilo de vida y diversión. “Fusionamos todo lo que la gente gusta disfrutar y comentar: el arte, la moda y la mixología” dijo Marrero, quien preside LUPEC NYC una organización que promueve la educación de mujeres ‘bartenders’ mientras recoge fondos para ayudar a mujeres en diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Perrier-Down-the-Riviera-with-Perrier-Bottle

La marca ya se encuentra en el mercado global con Perrier L’Orange, Grapefruit y Lemon Lime en esfuerzos de mixología con’ sommeliers’ y ‘bartenders’ de múltiples industrias de hospitalidad y diversión. “Con estas marcas y el uso de redes sociales hemos fortalecido nuestra relación con nuestros seguidores y los responsables que nuestra marca llegue al consumidor” explicó Marrero.

Perrier_New_Era_Beet_B

Perrier se encuentra estrenando su guía titulada Mixology by Perrier con recetas únicas donde la marca realiza alianzas con licores y sabores de todo el mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us