Perfumes para hombre que más gustan a las mujeres

 Encontrar y elegir un perfume de hombre que encaje con su personalidad y que destaque su presencia no es tarea fácil. En esta lista de fragancias te recomendamos diferentes alternativas, unas ya son clásicas y favoritas de muchos caballeros y otras llegaron hace poco pero ya ocupan un privilegiado lugar en este mercado.

mejor-perfume-hombre-para-ligar-opium-yves-saint-laurent

Opium es una fragancia de estilo oriental creada por la casa de moda Yves Saint Laurent (YSL) en colaboración con los perfumistas Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac de Roure, y siendo lanzado por vez primera en 1977. En sus notas altas predominan las mezclas de frutas y especias, con naranja mandarina, ciruela, cilantro y pimiento negro, así como también hojas de laurel.

mejor-perfume-hombre-para-ligar-loewe-7-loewe
Loewe 7 es un perfume de naturaleza oriental con una estructura muy sexy y masculina basada en una mezcla de especias como el clavo de olor y la pimienta sobre una capa de incienso. El conjunto se siente ahumado, aromático, enigmático y sobre todo muy natural.
mejor-perfume-hombre-para-ligar-212-men-carolina-herrera
212 Men de Carolina Herrera es un perfume de la familia olfativa amaderada. Empieza cítrico y herbal para luego dejar una impresión amaderada y limpia sobre la piel. Carolina Herrera explota el rico imaginario asociado a esta gran ciudad global para lograr una fragancia urbana, cosmopolita y muy contemporánea.

 

El original aroma de la exitosa fragancia Boss Bottled, está diseñado para atraer al hombre contemporáneo y seguro de sí mismo. Con un aroma perfecto para el Man of Today (“Hombre de Hoy”), Hugo Boss redefine la masculinidad contemporánea con la creencia de que el Man of Today define su propio éxito en lugar de permitir que el éxito le defina a él.

 

Montblanc Legend es un perfume de aroma inolvidable, elegante y fresco. Algunas de sus notas de fragancia son la piña hoja, bergamota, sándalo y haba tonka.

 

 

Agua Fresca, de Adolfo Dominguez, es el auténtico perfume de la Colección Natural de 1993. De notas amaderadas y cítricas que nos sumergen en el intenso aroma del bosque. Es una fragancia relajante con los toques frescos del petit grain de Paraguay, el pino y la lavanda que se entremezclan con la intensidad del vetiver y el musk.

 

 

¿Puedes con todo aquello que te propones? La representación del hombre fuerte, deportista, ganador y seductor.

 

 

Le Male fue el primer perfume masculino del diseñador Jean Paul Gaultier. Con él, desea reconciliarse con la tradición, volviendo al universo de los barberos de antaño. Concibe su perfume con notas de lavanda ligeramente mentoladas para evocar así la frescura del jabón de afeitar. Destaca la originalidad del frasco. Un perfume tenaz y penetrante a la vez que sensual, para hombres con espíritu excéntrico y provocador que quieran evocar los toques frescos del mar en sus escapadas nocturnas.

 

 

mejor-perfume-hombre-para-ligar-the-one-for-men-dolce-and-gabbana
The One for Men, de la firma de moda italiana Dolce&Gabbana, es una fragancia clásica y moderna, vibrante y atrayente. Se trata de uns fragancia oriental desarrollada desde la armonía de notas de tabaco y refinadas especias.

 

 

Su frasco en forma de lingote de oro encaja a la perfección con sus resultados. Eres un hombre que aspira alcanzar el poder, la riqueza y la sensualidad con solo chasquear los dedos. Entonces, no lo dudes. One million es lo que estas buscando.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us