Paco Rabanne apuesta a los hombres luchadores y sensuales

invictus-champion2-fileminimizer

Uno de los lanzamientos más sonados de los últimos meses en lo que a perfumes masculinos se refiere corrió a cargo de Paco Rabanne y su nueva fragancia, Invictus.

Esta nueva fragancia masculina está destinada sólo a auténticos ganadores, hombres luchadores que ven la vida como un gran reto al que hacer frente día a día, deportistas audaces que no se acobardan ante nada y, en general, para hombres luchadores y sensuales. De ahí su nombre, Invictus, del latín “invicto”, que nunca ha sido vencido.

Su nombre y la escenografía de su campaña recuerdan a la antigua Roma y a sus circos con espectáculos de gladiadores, donde sólo uno podía quedar en pie y llevarse la gloria de la victoria.

De esta manera, la campaña publicitaria presenta a un auténtico gladiador moderno que sale a la arena de un estadio moderno sabedor de su victoria. La multitud lo aclama, los dioses les presentan sus respetos y las mujeres se derriten por él, pero no es para menos. La campaña está protagonizada por  Nick Youngquest, un jugador de rugby australiano que ha decidido también ser modelo.

El frasco sigue con la estela de ganador invencible que representa su nombre, ya que este perfume viene en un elegante frasco que emula a un trofeo, en cristal transparente y motivos plateados, con el nombre de la fragancia y la marca grabados.

En Invictus de Paco Rabanne entran en juego dos fuerzas, la frescura y la sensualidad, sensaciones sobre las que se trabaja para crear esta fragancia. La frescura viene representada por las notas de salida, a base de pomelo fresco y acordes marinos. El corazón de la fragancia contiene laurel y jazmín, que dan paso a unas notas de fondo de madera de guayacán, pachuli, musgo de roble y ámbar gris, que simbolizan la sensualidad.

Desde luego es una fragancia masculina que deja huella, muy especial, fresca y que a más de una le encantará para regalar a sus parejas, aunque también es una opción perfecta para el Día del Padre.

 

image_gallery
Preciosa Puerto Rico te obsequia este regalo con la compra de la fragancia Invictus de 100ml o 150 ml.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us