Nuevos sabores adornan la cocina de Papillon Bistro

papi7

Papillon Bistro en Miramar sigue renovando su oferta gastronómica y servicios especiales, para el mayor disfrute de los que visitan el espacio localizado en el vestíbulo del Hotel Courtyard by Marriott. Entre lo nuevo que incorpora el restaurante se encuentra un porciento mayor en la compra de productos locales para la creación de los platos y recetas del nuevo equipo culinario. “Sin eliminar los platos más aclamados algunas presentaciones han cambiado y el sazón de la comida ‘coquetea’ con nuevos sabores, que muy bien hemos logrado con productos hechos en Puerto Rico” explico Prieto quien pertenece a la Confrerie de la Chaine des Rotisseurs, una sociedad gastronómica internacional con presencia en 80 países y con sobre 90,000 miembros.

papillon1 papillon 6 papi10

Ahora los comensales pueden disfrutar de varias experiencias adicionales en su visita como:  ‘Brunch’ que ahora se realiza sábados y domingos, especiales de almuerzos a precios accesibles, espacios para reuniones profesionales y la oportunidad de poder llevar el sabor del restaurante a su fiesta privada o simplemente recogerlo y disfrutarlo en su hogar. “El ‘Brunch’ tuvo una acogida inmediata, vimos como los clientes ya no esperaban al domingo si no que desde el mismo sábado pedían los platos de este menú, al que ya le sumamos nuevas alternativas en cocteleria y comida” dijo Prieto.  Y para los que salen del trabajo y no son de los que disfrutan de largas horas en el tapón, se ha creado un ‘Bar Menu’ y ‘Happy Hour’ todos los días con precios especiales en vinos y picadera .

papi3

Papillon Bistro se mueve al ritmo de Miramar como destino de la gastronomía y el entretenimiento, y sigue con sus jueves de bohemias y la música de diferentes artistas invitados que transportan a los presentes a los 60, 70 y 80.

Plataforma empresarial y Responsabilidad social

Como parte de su plataforma empresarial, Papillon Bistro se involucra en esfuerzos especiales para organizaciones sin fines de lucro y eventos que eleven la calidad de vida de comunidades e individuos. “Es importante tener conocimiento de las necesidades que te rodean y como puedes ser parte del cambio. Miramar se ha convertido en un espacio cultural y gastronómico pero sin perder su sensibilidad por esta comunidad y las que nos rodean. dijo Prieto .papi2

Clave del éxito de estos tres años para Papillon ha sido su equipo de trabajo “el proceso de reclutamiento y entrevista no solo se trata de la parte técnica y/o experiencia del candidato sino de su lado humano, eso ha sido clave para tener un equipo ganador”.

En adición, el estar de mano a mano con marcas de reconocimiento y realizar eventos para nuestros comensales ha mantenido el lugar en una constante dinámica de experiencias memorables.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us