Con el objetivo de satisfacer a los clientes del segmento de lujo, Lincoln toma un gran paso hacia delante con el Lincoln MKC 2015. Lincoln MKC 2015 es un “small premium utility vehicle”, con una variedad de características de primera clase. Es una mezcla de diseño automotriz y desempeño dinámico de manejo, con terminaciones elegantes y tecnología centrada en una experiencia de manejo inigualable.
El MKC 2015 forma parte de la primera generación de vehículos Lincoln completamente nuevos, durante la cual la marca revelará cuatro vehículos en cuatro años. Esta nueva generación comenzó con el lanzamiento del rediseñado MKZ 2014.
El espíritu, definido por un exterior elegante y atlético
MKC presenta una carrocería sobria y esculpida, que lo distingue de sus competidores. Su elevada línea de carácter y hombros bajos le dan una presencia robusta y atlética, al mismo tiempo que presenta elementos, como su techo de vista panorámica y sus espejos laterales de tipo pedestal, que le dan al vehículo una personalidad lujosa y sofisticada.
Además, cuenta con una puerta trasera envolvente, que puede abrir y cerrar con un gesto del pie por debajo del parachoques trasero.
Materiales de lujo y terminación refinada dan forma al interior
Un nuevo volante Lincoln debuta en el MKC. El volante forrado en cuero Wollsdorf es opcional y brinda una experiencia agradable al tacto y un mejor control. Un panel de instrumentos arquitectónicamente único presenta el singular cambio de velocidades de Lincoln por medio de botones, sustituyendo a la tradicional palanca, para ofrecer un amplio y atractivo espacio interior.