La comida italiana tiene ahora un nuevo cómplice en Condado y nos referimos al Restaurante Carpaccio. Un selecto grupo de invitados tuvo la oportunidad de visitar el espacio localizado en la Ave. Magdalena 1104, para degustar varios de los platos disponibles en el menú. Entre los ofrecimientos hubo todo tipo de pastas frescas, carpaccio de carne y pulpo, carnes y pescados, al igual que croquetas de langosta y calamares, risotto de seta, y los ñoquis salteados con salsa pesto, entre otros.
En el renglón de las pizzas los comensales disfrutaron de la Pizza Margherita con prosciutto y cerraron la velada con uno de los favoritos de la casa: el postre de tiramisú. Los platos fueron acompañados con una selección de vinos y espumosos que complementaron los sabores de la cocina.
Para los que prefirieron mantenerse fieles a su estilo veggie, el chef los deleitó con la pizza Bianca preparada con salsa blanca y vegetales salteados y la Alla Faraona, con tomates picados, langosta y queso mozzarella.
Mientras se pasaban los diferente platos de carpaccio los empleados compartieron con los invitados el origen del plato y su nombre, que se debe a su inventor el cocinero Giuseppe Cipriani, conocedor del arte veneciano, quien homenajeó a su amigo el pintor Vittore Carpaccio nombrando el plato en su honor.