Morton’s The Steakhouse en el Hotel Caribe Hilton presenta sus nuevos aires moderno

 

rc1

 

El espacio ha sido actualizado con un elegante diseño que incorpora un punto de vista moderno en comparación con el tradicional look de Morton’s The Steakhouse e incluye una atmósfera fresca y nueva combinada con un ambiente más moderno, a fin de ofrecerles a sus invitados lo último en experiencias de cena de lujo. Además de alfombras, arte, booths, sillas e iluminación nuevos y actualizados, el restaurante destaca su barra renovada que brinda modernidad al espacio y amplitud de la inigualable vista del mar que se desataca en este restaurante.

Los invitados pueden esperar encontrarse con nuevos interiores satinados y paredes texturizadas empapeladas en metálicos esmerilados, así como también telas sofisticadas y variados tratamientos en cuero en las sillas del área para cenar. La alfombra en combinación sirve como ancla del esquema de colores neutrales del espacio. Las luminarias en el restaurante también han sido sustituidas por lámparas colgantes tipo bar acentuadas con cuentas doradas. El espacio para cenar también está iluminado por chandeliers de gran tamaño. La mayor parte de este trabajo de remodelación se realizó en pasadas semanas y  fuera de horas laborables de forma que los invitados no se vieran afectados por las obras.

rc2

 

“Al renovar este espacio nuestro fin fue que este local fuera uno de los espacios para cenar más cómodos y acogedores en el área de San Juan”, nos explica Eric Wilber, gerente general de Morton’s en San Juan. “Este nuevo look crea el entorno perfecto para llevar a cabo cualquier almuerzo de negocios, una reunión familiar o una cena íntima”. Además de ser el restaurante perfecto para cenar, Morton’s cuenta con espacio perfecto para reuniones de negocios, conferencias, entre otros, ya que posee toda la tecnología necesaria para presentaciones.

Cuenta además con una nueva e imponente puerta de entrada en cristal muy parecida a su nueva cava que ahora se muestra más moderna y donde todas las botellas de vino pueden verse a través también del cristal que la cubre.

rc3

 

Aparte de modernizar sus interiores, Morton’s The Steakhouse ha creado un menú actualizado lleno de nuevos platos que ya pronto serán sus favoritos: tuna tower, braised short ribs, mixed grills, fresh fish à la nage, entre otros. Preparados por la reconocida Chef Mercedes Oliveras. El compromiso que tiene Morton’s con la excelencia es inquebrantable y lo demuestra en cada nuevo ítem en el menú con su cuidadosa preparación e ingredientes de primera.

El horario de Morton’s The Steak House del Caribe Hilton es de lunes a sábado de 5:00 pm a 11:00 pm y domingos de 5:00 pm a 10:00 pm. Para más información o reservaciones llamar a través del (787) 977-6262 o visite www.mortons.com.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us