Mixology U revoluciona a los fans de la coctelería

La mixología ha obtenido gran auge en la isla y se siente el reciente interés del público por los temas de coctelería. Es de esta manera que nace Mixology U, una serie de talleres interactivos que muestran la oportunidad de convertir cada coctel en una experiencia.

El concepto fue creado por Guillermo Abril, presidente de Spotlight Entertainment y fundador de las clases demostrativas de gastronomía Culinary U.

La plataforma interactiva de clases de coctelería, Mixology U, se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en La Concha Resort. El registro será a partir de las 4:00pm y las clases a partir de las 5:00pm. Los talleres se ofrecen en cinco (5) salones de forma concurrente, para que el invitado pueda seleccionar la clase que le interesa, a la hora de su conveniencia. A las 9:00pm, una vez finalizada la plataforma, comienza en el lobby del hotel la fiesta de graduación.  

Los mejores mixólogos del patio dirán presente en La Concha Resort, para compartir su talento, su arte y sus secretos con los fans de la coctelería. Entre ellos se encuentran: Luis Pagán de Tántalo, Héctor Ortiz de Grey Goose, Jorge Bush de Cantina y Marcos Rivera de Vianda.

¡Atrévete a descubrir los secretos de la mixología y desarrollar tus talentos en una tarde llena de talleres interactivos! Para reservar espacio puede acceder al evento en Fangig. Para más información, pueden escribir a info@thinkspotlight.com. 

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us