Miguel Bosé promete hechizarte con su ‘Encanto’

miguel bose

Después del éxito del cantante español Miguel Bosé en estos últimos años con sus tres últimas producciones discográficas “Papito” en 2007, “Cardio” en el 2010 y “Papitwo” en 2012, la cual fue una continuación del disco anterior “Papito” por la gran aceptación que tuvo entre su fanaticada, lanza su nueva producción “AMO”, en la cual nos presenta su más reciente sencillo “Encanto”.

La mayor parte del disco fue compuesto por el propio artista junto a Lanfranco FerrarioMassimo Grilli, colaboradores habituales de Bosé desde hace más de dos décadas.

Papito_miguelbose“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme“ – comentó Miguel Bosé en relación a las expresiones que ha escuchado sobre esta nueva producción.

En este nuevo sencillo “Encanto”, Bosé narra en sus propias palabras lo que es el amor, y lo que se siente cuando se está enamorado. Describe el amor como un sentimiento que “golpea fuerte hasta no sentirle, es inolvidable hasta no sufrirle, y haces tuyo ese íntimo encanto”.  Es una mezcla de música pop latina con un toque de electrónica, algo diferente a lo que generalmente escuchamos en sus canciones.

El sencillo “Encanto” ya puede escucharse mediante la red YouTube. El disco ya está disponible para bajarlo mediante iTunes y sale a la venta en CD y en formato digital el próximo 4 de noviembre.

Bosé promete hechizarnos con esta nueva producción discográfica, tal y como siempre lo a hecho con sus anteriores producciones.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us