Lucecita Benítez, En Vivo

El nuevo proyecto, que incluye DVD y CD, es la Grabación en Vivo del concierto Lucecita Benítez Le Canta al Amor que la Diva ofreciera el pasado mes de febrero en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La grabación realizada por Digital Media Television incluye los 18 temas en total como “Si me Comprendieras”, “Alma Mía”, “Espérame en el Cielo” y el famoso “Génesis”, con el que la cantante obtuvo el Primer Lugar en el Festival de la Voz y la Canción en el 1969.

 Además, incluye canciones que nunca habían sido grabadas por Lucecita como “Algo Contigo”, “Te Quiero, Te Quiero”, “La Distancia”, “El Amor de Mi Vida”y “Algo de Mí” popularizadas en las voces de Rosario, Nino Bravo, Roberto Carlos y Camilo Sesto respectivamente.

 Lucecita Benítez Le Canta al Amor DVD/CD ya está disponible en las tiendas de discos del país y a través de los diferentes portales interactivos de música como itunes, amazon, cdbaby, etc.

 

Su regreso a Miami

Luego de 16 años de ausencia, Lucecita Benítez se presentará por segunda ocasión en la ciudad de Miami. La cita será el Sábado 1 de octubre a las 8pm en el Miami Dade County Auditorium.  Allí ofrecerá un recital plagado de éxitos que la han acompañado por muchos años como “Qué Tal Te Va Sin Mí”, “Si Tan Sólo un Instante”, “Fruta Verde”, entre otros. Los boletos están disponibles a través de www.ticketmaster.com.

 

Su Concierto en Puerto Rico

El sábado 29 de octubre a las 8:30pm, Lucecita Benítez retomará la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con un concierto denominado Antología. Canciones de grandes compositores y escritores como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Víctor Víctor, Rubén Blades, Alma Fuerte, Alberto Cortés, Miguel Hernández, entre otros compondrán el repertorio. El público podrá escuchar “El Breve Espacio en Que No Estás”, “Patria”, “Unicornio Azul”, “Elegía”, “Castigo”, “Ojalá”, “Días y Flores” y muchas más.

Lucecita estará acompañada de seis excelentes músicos dirigidos por Ramón Sánchez. Los arreglos de las canciones son del Maestro Ito Serrano. El sonido estará a cargo de Wichie Sound Performance y las luces por  Leonardo Aguilú.

Los boletos para este concierto ya están a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes (787.620.4444) y en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com; Tc Outlets).

2 Comments
  1. Excelente es es el trabajo que hay que hacer todos los dias para lograr lo que estas logrando…
    Me alegro que se hayan dedicado a situarse como una de las principales revists a nivel local en el internet.. Por cierto les estoy siguiendo sus pasos….En hora buena…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us