Lo nuevo de BCBG Maxazria

bc3

En un ambiente festivo y con un público selecto se efectuó la presentación de la nueva colección de otoño del la famosa casa de moda BCBG Maxazria; donde el lobby de La Concha A Renaissance Resort fue el escenario perfecto para este exclusivo desfile, anunció Luis R. Rivera, Gerente General de La Concha A Renaissance Resort.

bc9bc7bc6bc8

Un distinguido grupo de invitados pudieron disfrutar de las nuevas tendencias de BCBG que marcarán la moda para el otoño, mientras disfrutaban de la música de DJ Mara.   Para esta ocasión el de La Concha resort recibió a los invitados con cócteles para celebrar la moda.   Los invitados quienes lucían a su vez las nuevas tendencias de la moda llenaron de elegancia el lobby del hotel La Concha para celebrar este destacado evento. El desfile comenzó con una coreografía de bailarinas vestidas con trajes estilo “flapper”, los cuales distinguieron la moda de mediados de los años 1920, que impartieron   el   tono   de   alegría   y   distinción   que   dio   inicio   al   desfile. Predominaron en esta colección los colores: blanco, negro y rojo, destacadosen una variedad de telas que iban desde la organza hasta las pieles. En cortes suaves que acentúan la figura femenina y otros más modernos y minimalistas, donde no podían faltar el brillo y los brocados que abren paso a la temporada festiva que se acerca.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us