Llega la nueva generación del 911 Carrera

 

El  nuevo Porsche 911 Carrera fue develado por Garage Europa el 29 de febrero, marcando una fecha histórica en el sello de esta leyenda.

Garage Europa ofreció una oportunidad única a un grupo selecto de invitados, entre los que se encontraban clientes y aficionados de la marca, quienes quedaron convencidos e impactados con esta 7ma generación del 911 Carrera.

Durante la presentación, la espectacular entrada del nuevo 911 al salón sorprendió a los presentes, cuando de manera insospechada salió detrás de unas cortinas, manejado por Víctor M. Gómez III, Presidente de Gómez Hermanos Kennedy, Inc., y Garage Europa, causando gran conmoción entre los asistentes que en un principio solo escucharon el inconfundible encendido de motor que sigue definiendo su historia.

“Durante casi medio siglo, el 911 ha sido el epítome de los autos deportivos.  Como ninguna otra serie, representa la identidad Porsche, y los valores fundamentales de nuestra marca.  El 911 es perfecto, y siempre lo ha sido. Pero por supuesto, los tiempos cambian, y cuando nuevos requisitos al igual que nuevas posibilidades tecnológicas nacen, hasta la perfección puede ser mejorada. Este es el pensamiento aplicado en Porsche. La nueva  7ma generación de este extraordinario auto deportivo es la prueba de esto: 90% – y así casi todo componente – es nuevo, o a sido profundamente revisado.   A eso es a lo que nos referimos con la combinación de tradición e innovación.

Su estilo es claro: más deportivo, más dinámico y con nuevas proporciones.“ –expresó Víctor M. Gómez III.

El evento se llevó a cabo en las facilidades de Gómez Hermanos Kennedy, Inc., con la participación de Juan Carlos Ledesma, Gerente de Marca, Orlando Pérez, Gerente de Ventas, y su Coordinadora de Mercadeo & Prensa, Andrea E. López de Victoria Vélez. Para esta gran ocasión estuvo como invitado especial Carlos Martínez, Gerente Regional de Porsche Latin America.

Los casi 200 asistentes tuvieron la oportunidad de ver, tocar, entrar y disfrutar por primera vez el nuevo 911 Carrera en tres colores diferentes: gris, blanco y rojo.  Personal de Garage Europa estuvo disponible para responder preguntas de los invitados y dialogar sobre los atributos de esta nueva generación del 911 Carrera.

 

 Accede nuestra galería de fotos de este evento

http://www.facebook.com/oceandrivepr#!/media/set/?set=a.10150643640702276.422014.14899622275&type=1


 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us