Llega ‘Choices’

El Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino en el Distrito de Convenciones se está convirtiendo en un lugar sumamente frecuentado. Eventos sociales, actividades en la piscina, citas de negocios en la barra y el desarrollo del restaurante Choices gracias a la llegada de Chef Rocío son parte de las razones del éxito. El Sheraton anunció la integración de la Chef Ejecutiva, Rocío Varela a su equipo, una profesional de gran trayectoria en la industria culinaria a nivel local e internacional. Con el diseño de un menú de comida casual elegante se ha ganado el corazón y el paladar no solo de los huéspedes sino de los visitantes que llegan hasta Miramar para almorzar o cenar en él. Choices es para que el comensal desea relajarse, cenar bien, disfrutar un buen vino y compartir con amigos en un ambiente tipo lounge. “El menú cuenta con proteínas de la más alta calidad como ribeye, veal chop, pork tenderloin, lamb shank”, explica la propia Chef Rocío nacida en Puerto Rico y procedente de California. “Los platos son simples, con sabores bien marcados pero no complicados”, añade la profesional culinaria que cuenta con vasta experiencia en la industria, incluyendo restaurantes y hoteles reconocidos internacionalmente, entre los que se destacan el W San Diego, donde trabajó como Chef Ejecutiva, JW Marriott Star Pass en Arizona y Parker Meridien Hotel in Palm Springs California, entre otros. “Siempre que tengo que crear un menú nuevo lo hago mezclando sabores que a mí me gusta como combinan. Muchas veces voy a mis anotaciones de momentos en que estoy inspirada y de ahí saco platos. Yo siempre tomo notas de ideas que me vienen a la mente, o de platos que he comido en otros sitios que me inspiran a crearlos diferentes”, revela los secretos más íntimos de su proceso creativo. ”El concepto del menú nuevo es uno donde quiero demostrar mi estilo simple, con técnicas clásicas pero presentado de forma moderna, casual, elegante y con sabores bien complementados”, comenta Chef Rocío, quien también participó en el programa “Welcome to the Parker” del canal Bravo, donde ganó reconocimiento como la Chef Ejecutiva del Palomino Rotisserie Restaurant & Bar in Palm Desert, California.

“Me encanta el reto de seguir creando, por ejemplo platos “gluten free”para aquellos que deben seguir este tipo de nutrición. Quiero que el turista al igual que el cliente local salga sorprendido después de comer en Choices, quisiera que mi comida les diera una linda experiencia. Me encantaría si toda persona saliera con ansias de contarle a todo sus amigos de Choices”, finalizó.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us