Los clásicos no pasan de moda
Aunque año tras año las firmas saquen al mercado nuevas fragancias, las listas de perfumes de marca más vendidos no varían demasiado en cualquier país. Tal vez quiere decir esto que una vez que encontramos la fragancia que más va con nuestro estilo decidimos conservarla y no innovar con una nueva.
Boss Woman de Hugo Boss
Combina un aroma que nos recuerda a manzanas dulces, así como a flores naranjas y blancas. También integra elementos como la madera de sándalo y vainilla que la hacen todavía más especial.
La Vie Est Belle EDP de Lancôme
Un perfume cálido que se inspira en la sencillez al aportarnos aromas naturales e intensos. Tiene aromas frutales que ayudan a estimular nuestra imaginación y conseguir que nos recuerden por nuestra estupenda fragancia. Combina nota de fondo profunda utilizando elementos naturales como el haba tonka, praliné, vainilla, pachuli, así como acordes de flor de azahar de naranjo, jazmín e iris.
Miss Dior EDP de Dior
En su fórmula se han incluido algunos matices frutales de Chipre muy interesantes que nos llaman la atención por su frescura e intensidad. Además, también se integra el ámbar, pachulí, musgo de roble, sándalo, rosa, jazmín, y otros elementos florales que harán que consiga un aroma suave a la par que intenso.
La Petite Robe Noire EDP de Guerlain
Su fórmula ha sido diseñada con mucho mimo añadiendo notas bayas rojas, cerezas, almendras, haba de tonka y té negro. La combinación perfecta entre elementos naturales con un toque exótico que harán que se convierta en tu perfume favorito.
Opium de Yves Saint Laurent
Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Opium se lanzó en 2009. Las notas de salida son bergamota, mandarina y lirio de los valles (muguete); las notas de corazón son clavel, jazmín y mirra; las notas de fondo son pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla.