Lanzan la nueva Range Rover Evoque

El concesionario de vehículos líder en el mercado, Gómez Hermanos Kennedy, Inc. DBA Land Rover San Juan, presentó ante clientes, amigos y medios la Range Rover Evoque, el nuevo modelo de la afamada línea Land Rover.

“Para todos nosotros este lanzamiento es muy especial e importante, ya que la nueva SUV, con sus tres diseños temáticos, añade versatilidad a la gama de modelos Range Rover, logrando así alcanzar un mercado más amplio” – comentó Víctor M. Gómez III, presidente de Gómez Hermanos Kennedy, Inc.  DBA Land Rover San Juan. Con los acordes del tema Rolling in the Deep de Adele, la violinista Lynette Cartagena presentó oficialmente el nuevo vehículo.

A primera vista el nuevo modelo Evoque –más excitante y eficiente- capta la mirada del público por su techo de cristal manteniendo todo su estilo sofisticado y de lujo. Es un SUV (Sport Utility Vehicle), un poco más compacto y especializado para la carretera normal manteniendo la tecnología Range Rover.


Evoque nace con detalles muy deportivos y dinámicos que comienzan por sus atrevidas formas coupé, continúan con sus grandes llantas y terminan por su iluminación LED delantera y sobre los faros traseros. Con tecnología innovadora, Evoque estará disponible en dos distintivos estilos ‘Evoque Coupe’ de tres puertas y ‘Evoque’ versión de cinco puertas en un estilo más practico que funciona para las necesidades de los estilos de vida modernos; con una  amplia variedad de colores.

Range Rover Evoque es el modelo más ligero y más eficiente en toda su historia, es la evolución del diseño de Range Rover y estará disponible en tres distintos modelos –Pure, Prestige y Dynamic – ofreciendo una variedad de alternativas y tecnología.

“Tenemos un futuro muy prometedor por delante, y sabemos que esta nueva adquisición llenará las expectativas de nuestros clientes”   concluyo Gómez.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us