Año Nuevo a pura fiesta

c8

La Concha A Renaissance Resort celebró con City Vibes su esperada y ya tradicional fiesta para despedir el 2016 y festejar la llegada del 2017, expresó el gerente de la hospedería, Mike Rivera.

c9

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, como ya es costumbre cientos de huéspedes e invitados festejaron hasta las primeras horas del 2017 al estilo citadino, glamoroso y moderno que caracteriza este evento en La Concha Resort, el cual se ha convertido en una de las invitaciones más codiciadas para celebrar la nochevieja.

Los huéspedes e invitados bailaron toda la noche y parte de mañana al ritmo de DJ Tatiana quien fue traída especialmente desde España para la ocasión, junto a Triumvirato, la variedad musical de Cuenta Regresiva y el saxofonista Edgar Abraham.  Como es ya tradición al filo de la medianoche, la hospedería obsequió a los presentes con un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

c7

La festiva ambientación para la noche estuvo a cargo de The Lounge junto a la iluminación de Music Factory, reflejando dos tipos de fiesta. El Lobby Bar, el área de la piscina y Solera fue transformado en un glamoroso escenario citadino al estilo de los más sofisticados en el mundo con tarimas de varios niveles, artes y grafitis en pantallas. Luego, pasada la medianoche el Lobby fue convertido con una espectacular iluminación en un Glow in the Dark Party.

Los invitados, previo a la celebración, pudieron degustar un exquisito bufe especial para la ocasión en el restaurante Delicias. City Vibes contó con el auspicio de los licores Moët & Chandon, Finlandia1800 Tequila, distribuidos por Ballester Hermanos.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us