Kylie Minogue

Esta chica y Madonna tienen bastantes cosas en común. Las comparan, llaman a la más joven su sucesora y hay quienes dicen que sus estilos son similares. Además, el más reciente álbum de Kylie Minoque Aphrodite fue producido por Stuart Price, productor del famoso disco de Madona Confessions on the Dancefloor. Sensual, atrevida, radical, única… la verdad es que los atributos se parecen. Kylie Minogue, la cantante australiana de música pop, es reconocida por muchos como un ícono de la feminidad. La artista, que goza de recibir halagos por su belleza y singular estilo, se ha convertido en una superestrella a nivel mundial tras el impactante éxito de esta nueva producción. El primer sencillo del álbum, “All the lovers” que debutó en la radio durante el verano recibió gran acogida por parte de los oyentes. La temática principal del disco es el concepto de Afrodita quien es considerada en la mitología griega como la diosa del amor, la lujuria, la belleza y la reproducción. La artista la utiliza como un factor para resaltar su estilo sensual y candentes bailes. Kylie Minogue comenta, “muchas personas me dicen que siguen escuchando una y otra vez las canciones del álbum y eso me pone feliz. Fue un trabajo arduo pero el producto final fue excelente y he tenido el respaldo del público. Es excitante la euforia que ha producido la música.” El segundo sencillo de la producción “Get Outta My Way”, ya está escuchándose en la radio, para el cual la cantante auguró que tendría gran acogida ante los admiradores y fanáticos. []En este álbum, Kylie Minogue volvió a tomar un estilo pop, con influencias de diferentes ritmos y estilos musicales como los que prevalecieron desde el lanzamiento de su disco Light Years en el año 2000 y Fever en el 2001. Kylie aporta una voz más delicada y sensual en las canciones de álbum. En el grupo de canciones que componen esta exitosa producción, “Aphrodite”, es la canción principal del álbum y a la vez es el tema que hace honor al titulo de la producción. Algunos recibieron esta canción como algo nuevo en el álbum por su potente ritmo pop y sus influencias del rock, comparándola con “Rhythm Nation” de Janet Jackson. Sus bailes y temáticas nuevas han sido inspiración para muchos y razón suficiente para sacudir hasta el más lento esqueleto y ponerlo a bailar.

A pesar de ser una de las mujeres más famosas y reconocida a nivel mundial, la cantante siempre ha mantenido intacta la interacción con sus admiradores. Se ha convertido en una de las mujeres más famosas y admiradas como el símbolo de esperanza para las mujeres con cáncer. Su entrega y dedicación ante causas gentiles, como la prevención del cáncer del seno, ha logrado la empatía de grandes y chicos ante esta artista tan versatil y entusiasta.

Por: Janeris Hernandez
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us