Koco


Si está localizado en el vestíbulo de El San Juan Hotel & Casino ya podemos imaginarnos que debe ser un restaurante excelente, más allá de moderno y diferente. La propuesta noctura de este fabuloso hotel localizado en la Avenida Isla Verde siempre se ha distinguido por ofrecer una atmósfera amena y exclusiva. Parte de esta oferta llamativa para el turista y por supuesto para el cliente local es justamente el restaurante Koco Modern Caribbean que es un restaurante, rum bar y lounge. Del creador de otros restaurantes de renombre como The Parrot Club, Dragonfly, Aguaviva y Toro Salao. Koco tiene la fórmula ganadora de todos ellos pero por su parte cuenta con una personalidad definida y exclusiva. Su menú es una interpretación de la cocina moderna caribeña utilizando para la confección de los platos ingredientes frescos de la isla, logrando interesantes presentaciones artísticas basados ambos elementos en técnicas tradicionales. El resultado es una oferta culinaria nueva y vibrante, llena de vida. Ellos lo llaman “soulful cuisine”. Pero la gastronomía no es la única razón por la que los invitados llegan hasta El San Juan. Además de que pueden juntar su experiencia culinaria con otros ambientes dentro de la hospedería, llegan hasta Koco para disfrutar del Rum Bar y del lounge. Es hip, moderno y a la misma vez clásico caribeño. Una mezcla inusual y bien lograda gracias a su propietario el empresario Emilio Figueroa y su esposa Gigi quien es la creadora de los ambientes.

Koco fue diseñado para transportarte a un pabellón sexy tropical chic. Ya de entrada te da esta imagen de Caribe con un verde que tomaron prestado de las hojas de plátano. Lámpara de velas en la entrada y frutas frescas te da la sensación de entrar a una casa antigua puertorriqueña. Sin embargo, de entrada encuentras la barra, chic, en combinación de velas con acentos de la misma tonalidad de verde. Sigues el camino del agua que baja por las paredes y te dejas llevar por la la iluminación. Si te detienes en el bar, puedes degustar cualquier selección del menú de tragos y cocteles que es amplísimo e incluye la más amplia oferta de rones de la isla. Sobre 6,000 pies cuadrados de placer se extienden a partir del vestíbulo del hotel que puede acomodar hasta a 188 comensales. De igual forma, Koco está disponible para actividades privadas, fiestas, banquetes y grupos corporativos. En su horario regualar abre sus puertas diariamente a partir de las 6:00 de la tarde. Para conocer un poco más de este restaurante y de los demás restaurantes de la compañía Oof, puede visitar la página www.oofrestaurants.com La reservación es sugerida y puede hacerse a través del teléfono 787.791.7078

Por Verónica Rivera
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us