Junte de líderes en el mercado de la moda y la belleza

unnamed

Durante la alianza entre las plataformas San Juan Moda y Dominicana Moda también se unieron empresas de ambos países en apoyo a la industria de la moda en el caribe. La compañía de productos de belleza Belcorp acogió con entusiasmo la unión entre los importantes eventos de moda, en el que ellos también participarán. Belcorp es la compañía matriz de otras marcas como L’Ebel, Ésika y Cyzone, siendo líderes en el mercado de la belleza en más de 15 países alrededor del mundo.

En la foto aparecen de izquierda a derecha Nivaldo Fructuoso, Director General de Belcorp, Carlos Bermúdez presidente de San Juan Moda, Elizabeth Andujar ejecutiva de imagen de Belcorp en la República Dominicana, la conductora de televisión Luz García e Ignacio Del Forn gerente comercial de Belcorp en el Caribe. La empresa de productos de belleza está apoyando el junte de esfuerzos y viajó al evento donde se presentaron del 20 al 26 de octubre las colecciones de los diseñadores Harry Robles y Eclíptica. En marzo, Dominicana Moda tendrá un día entero dentro de la edición Otoño-Invierno 2015 de San Juan Moda y pronto se darán a conocer los nombres de los diseñadores dominicanos seleccionados.

Desde su creación hace 9 años, Dominicana Moda es considerada la semana oficial de la moda en República Dominicana y el evento de moda más importante en ese país. Mientras que con solo un año, San Juan Moda ha logrado posicionarse como el evento de moda más importante y ambicioso de Puerto Rico. Desde su primera edición en octubre del 2013, se probó que en la Isla se puede realizar una Semana de la Moda como en otras ciudades del mundo, que durante una semana entera. Con tres ediciones, un reality show y la alianza con Dominicana Moda, San Juan Moda continúa su misión de fortalecer y desarrollar la industria de la moda en Puerto Rico y el Caribe.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us