Juanes, saluda al mundo

Ante grandes expectativas y deseos de escuchar más, el público y fanáticos de Juanes esperaron con ansias el lanzamiento de su quinta producción discográfica P.A.R.C.E. En una entrevista exclusiva para Ocean Drive Puerto Rico, el cantautor, oriundo de Colombia, nos cuenta que Parce es la manera en que se saludan en Medellín. Su álbum adoptó este nombre, esta expresión coloquial popular utilizada entre los panas en la capital de Colombia, hogar del músico. La misma es una abreviatura de parcero, modo en que muchos jóvenes se refieren a sus amigos. El primer sencillo de la producción discográfica fue la canción Yerbatero que ha sonado en las estaciones de radio desde su estreno en la inauguración de la Copa Mundial en Sudáfrica 2010. Por supuesto que viniendo de Juanes, ha tenido rotación constante en la radio de toda América. Recientemente hemos escuchado “Y no regresas, y no regresas”. “No soy el mismo sin tu amor”, parte del coro de la canción “Y no regresas” que se convirtió en el segundo sencillo, sonando en la radio desde el mes de octubre. La canción tiene el protagonismo de la guitarra, bajo y batería. Con su primer sencillo el cantautor colombiano alcanzó la máxima posición en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard, y ahora quiere causar el mismo efecto con su segundo sencillo. Este disco, trabajado por el propio Juanes, contó con la colaboración del afamado productor británico, Stephen Lipson quien colaboró en producciones magistrales como las de los Rolling Stones, Paul McCartney, Annie Lennox y U2 entre otros famosos. El tan esperado quinto álbum del cantante salió a la venta en varios formatos con música y letra de su propia inspiración. “Es un disco nuevo, fresco y movido. Los ritmos son variados y tienen una picardía a otro nivel. De esta producción solo puedo decir que retoma ritmos y estilos de mis primeros discos”, nos comenta Juanes con una sonrisa en su cara. Nos afirma que es una producción más roquera y explosiva que las anteriores. Con sus primeros cuatro álbumes se vendieron en su totalidad más de 12 millones de copias en todo el mundo y no cabe duda que esta nueva producción tendrá el mismo éxito que las anteriores, siendo Juanes uno de los cantantes más aclamados de la música en español.

Actualmente, Juanes se encuentra de gira para presentar su nuevo material discográfico, no solo a medios de comunicación sino a todos los fanáticos y público que ha seguido su trayectoria musical. Ha sido una gira diferente que incluyó incluso su participación en la famosa parada de Macy’s de Nueva York el pasado día de Acción de Gracias. Prontamente regresará a los Estados Unidos para continuar la presentación de su nuevo álbum que lo llevará a las ciudades de Miami, Nueva York, Puerto Rico y Los Ángeles entre otras. También México, Colombia y Argentina bailarán y gozarán al ritmo del pop rock de la estrella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us