Joven puertorriqueño brilla en el Pirelli World Challenge 2015

Victor M. Gómez IV abre paso a nueva generación en las carreras de autos.

El joven puertorriqueño Victor M. Gómez IV ha logrado a los 18 años de edad, destacarse a nivel profesional en la categoría GT Cup dentro del Pirelli World Challenge 2015, manejando un Porsche 911 Carrera GT3 Cup 2015. El pasado fin de semana, Gómez IV obtuvo el 3er lugar en la pista de Long Beach, California, ocupando el podio por primera vez con mucho orgullo para Garage Europa – Porsche Center, y Puerto Rico. Su mejor vuelta marcó un tiempo de 1:27.073, con una velocidad de alrededor de 82mph.

Victor M. Gomez IV (2)

 

El Pirelli World Challenge celebró su 25 aniversario el pasado año, siendo uno de los campeonatos más reconocidos de Estados Unidos, basado en autos GT de producción. Este campeonato se compone de 22 corridas en las mejores pistas de Norteamérica. Comenzando este año en Marzo 6 en el Circuito Las Américas de Austin TX, la última se llevará a cabo en el Mazda Raceway de Laguna Seca en California, el 13 de septiembre de 2015.

 

DSC_0389aLa experiencia de manejo de Victor M. Gómez IV viene de competir en la temporada 2014 del Ferrari World Challenge, conduciendo un 458 Italia, donde recibió un Premio Especial por sus Logros (Special Achievement Award) por Rendimiento Excepcional en la pista de carreras Mazda Raceway Laguna Seca. Este año al participar en el Pirelli World Challenge, hace el cambio a una competencia mucho más profesional y competitiva, en una carrera manejada por WC Vision y acreditada por el Sports Car Club de América (SCCA).

“Al compartir en estas carreras con veteranos de la industria, mi objetivo es aprender de ellos y añadirle mi propio estilo al deporte, logrando así una buena posición que me permita seguir acumulando puntos durante la temporada.”, indicó el joven piloto.
Victor M. Gómez IV, forma parte de la quinta generación en la Familia Gómez, pioneros en la industria automotriz, conocidos por su excelente trayectoria y servicio personalizado a los clientes. Gómez Hermanos Kennedy, LLC., representa exclusivamente las marcas de autos: Porsche, Audi, Ferrari, Maserati, Land Rover, Jaguar y Lotus, además de ser concesionario de la marca Hyundai.Gómez IV, es parte del equipo Dragon Speed, compuesto por cuatro autos, diez mecánicos, dos ingenieros y el coach dueño del equipo, Elton Julian, quien tiene una trayectoria de 20 años, y es aún el campeón más joven en las carreras de Fórmula 3 Británica.

At Long Beach, CA

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us