Jlo, mejor que nunca

Es actriz, cantante, bailarina, productora musical, diseñadora de modas, empresaria, y una de las celebridades más llamativas en la historia del espectáculo. La vimos aparecer en la pantalla grande proveniente de un barrio de Nueva York para interpretar a la fallecida Selena (1197) y aunque nadie quiera decirlo en voz alta, fuimos testigos de verla actuar y bailar mejor que ella. De aquella jovial puertorriqueña, que practicamente no sabía español, a la finísima mujer que acapara los lentes de los fotógrafos y las portadas de las revistas, no ha pasado tanto tiempo pero sí un cúmulo de éxitos… y de escándalos. Podrás recordar sus gemelos, su matrimonio con Marc Anthony y todas sus parejas anteriores, también tendrás en tu memoria las películas en las que ha aparecido como The Wedding Planner y Monsters In Law, el traje verde de Versace con el que acaparó todas las miradas en los Grammy Awards, y el conciertazo que presentó en Puerto Rico hace ya una década. Tantos recuerdos de una sola celebridad, es señalador de un camino de provocación y éxitos. Ahora en este nueva etapa de madre divorciada, viéndose madura y mejor que nunca, regresa a la música, que es su vida y su vocación a cantar y a bailar y a demostrar lo bien que lo hace. Su séptimo y más reciente disco Love? que apareció hace ya casi un año no ha dejado de sonar.

Últimas noticias de Jennifer Lopez

 

  • La cantante Jennifer Lopez posó sin ropa para la campaña publicitaria de su nuevo perfume ‘Glowing‘.
  • Jlo y Marc Anthony en entrevista al programa ‘The Ellen DeGeneres Show‘ aseguran que su relación en el programa Q’Viva! The Chosen es estrictamente profesional.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us