Jack Daniel’s impulsa la creatividad

Bicycle_Photo.aLa marca Jack Daniel’s exploró en toda América Latina y el Caribe por artistas jóvenes con talento que, al igual que el Mr. Jack, han logrado el éxito en sus carreras y en cuya artesanía encarnan todo lo que el whiskey representa.

BarCart_Photo.f

Jack Daniel’s seleccionó a los mejores artistas, entre ellos al boricua Javier Olmeda, para diseñar y crear piezas únicas hechas de madera de barricas de roble americano. Jack Daniel’s es la única destilería en el mundo que construye sus propios barriles. Estas piezas serán el regalo perfecto para la Navidad, ya sea para un ser querido o para ti mismo.

Turntable_Photo
Los cinco regalos perfectos son una tabla de surf elaborada por Alfonso Valdizan; una bicicleta hecha por Matías Flocco; una barra confeccionada por Felipe Arriagada y unos cajones para bocinas realizada por David Sandoval, todos estos destacados artistas de Latinoamérica. Estos exclusivos regalos pueden ser adquiridos al acceder a JackDanielsGift.com, ver el vídeo de cómo fue confeccionado, compartirlo y llenar el registro.

Surfboard_Photo.a

Por su parte, el puertorriqueño Olmeda, de Constructo, tuvo la tarea de desarrollar una mesa de tocadiscos, donde combinó sus destrezas en arquitectura y diseño para elaborar la pieza. Esta única pieza podrá ser tuya, al participar en los eventos de Jack Daniel’s en las barras participantes. Al comprar una bebida de Jack, recibirás un cupón, que te dará la oportunidad de llenar el registro para entrar al concurso.

Speaker_Photo

Por último , al comprar una botella de Jack Daniel’s durante los eventos promocionales, podrás recibir un auténtico “tag” de madera, para identificar tus objetos personales como maletas o bultos.

Turntable_Photo.c
Todos estos los regalos fueron elaborados a la perfección, donde el estilo de artesanos y sus habilidades son 100 % compatibles con el ADN de Jack Daniel’s.

Para más detalles, pendientes a la página de Facebook de Jack Daniel’s Puerto Rico para conocer sobre los negocios participantes y que puedas optar por ganar uno de estos regalos perfectos, o acceder a JackDanielsGift.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us